barbaraunfufu

Burro nombrado, burro presentado.

ボレロで泣こう 1~SABOR A MI~

2004-08-04 17:01:25 | Weeping for Bolero

 大の男も涙する、心張り裂けるメロディーとことばの宝石、ボレロ。宇宙は、原子で成り立っているのではない。物語と涙だ。

=SABOR A MI =Lertra Y Musica Albaro Carillo

Tanto tiempo disfrutamos de este amor
nuestras almas se acercaron tanto as?
que yo guardo tu sabor?
pero t? llevas tambi?n, sabor a m?.

Si negaras mi presencia en tu vivir
bastar?a con abrazarte y conversar
tanta vida yo te di
que por fuerza tienes ya, sabor a m?.

No pretendo, ser tu due?o,
no soy nada yo no tengo vanidad
de mi vida, doy lo bueno,
soy tan pobre que otra cosa puedo dar.

Pasar?n m?s de mil a?os, muchos m?s
yo no s? si tenga amor, la eternidad
pero all? tal como aqu?,?
en la boca llevar?s, sabor a m?.

No pretendo...


こんなに長い時間 この恋を楽しんで
こんなに近づいた 私たちの魂は
そして私は 貴方のサボールを携えて
だけど貴方は 私のサボールを携えて去る

もし貴方の人生において 私の存在を拒むなら
貴方を抱きしめて 話をするだけていいの
私の最高のものをあげたので
もう、どうしたって私の風味を覚えてる

貴方の女主人になるつもりはない
私は何者でもないし 自惚れるつもりもない
私の人生ちゃん! 素晴らしいものをあげた
他には何もない 他に何をあげられるというの?

もし1000年より ずっと長い月日が流れても
私の愛は永遠に変らないものか 知らないけど
それでも今のように 貴方の唇には
私のサボールは 残っているでしょう

最新の画像もっと見る