goo blog サービス終了のお知らせ 

Como crear una pagina web

Diseno grafico y creacion de blogs y webs, logotipos...

El mercado digital en china

2016-01-29 20:48:46 | 日記
Cosas que debe saber acerca de comprar en tiendas en China por internet

.

El Digital también llamada multimedia y la información digital se utiliza principalmente en las computadoras, en el mundo de Internet o los medios de comunicación (móvil, tablet ...) para acceder a la imagen y el sonido.

.

La digitalización es la transformación de la información en datos digitales y marketing digital o digital es el conjunto de técnicas para promover productos, servicios o marcas utilizando uno (o más) los medios de comunicación o medio de comunicación digital para llegar a los consumidores. Este modo de comunicación es moderno, personalizado, altamente enfocado e interactivo.

.

Empresario presionando el tipo de medios virtuales de los botones

.

LAS 10 COSAS QUE DEBE SABER ACERCA DE DIGITAL CHINA

.

1-LA MEDIA INTERNET El más influyente en China!

La web se ha convertido en muy popular hace unos años en China, las cifras de la Internet son sorprendentemente 564 millones de usuarios de Internet a finales de 2012 (frente a menos de 45millions en Francia) es el medio de Internet en China 1ª, las generaciones más jóvenes ya no consumen mucho televisión porque los programas son poco interesantes. Internet tiene una buena cobertura en general y permite alcanzar el país. La mayoría de los usuarios de Internet se encuentran en las grandes ciudades y cerca de las costas.

.

Internet en China

.

2- EXPLOSIÓN DE LAS REDES SOCIALES

Los chinos están interconectados a través de redes sociales. Weibo, Weixin son las dos plataformas dominantes en la actualidad.

Los chinos son mucho más sociales que los occidentales ... y las redes sociales son una extensión virtual de su Guanxi, la red de amigos, familiares ... La cultura de intercambio y apoyo mutuo promueve el desarrollo de Weibo, redes WeChat ... constituyen espacios sociales de expresión, información y el comportamiento de los usuarios de Internet en estas plataformas son sorprendentes símbolo de cambio en la sociedad y el país.

.

Importancia del Marketing Móvil

.

3 mil millones de usuarios móviles.

En China, había a mediados de 2012, 999,7 millones de personas que se conectan a Internet a través de sus teléfonos inteligentes. Esto implica que una estrategia móvil debe ser considerada ... El desarrollo de Mcommerce está en auge. Hoy en día muchos consumidores pasan más tiempo en sus teléfonos inteligentes que en su PC. China se está convirtiendo en el primer mercado de teléfonos inteligentes en el mundo. Las dos marcas líderes de 2012 son Apple, Samsung Xiaomi y luego ... la nueva marca china que ha superado a Nokia.

.

Teléfono inteligente de China

.

4. PUBLICIDAD EN LA WEB

La publicidad directa invadido su vida cotidiana y tiene relativamente poco impacto. Tenemos que romper este mercado, apuntando a su comunicación y tener una estrategia convincente. La publicidad de metro son mucho mejores impacto. Técnicas de buzz marketing, colocación de productos, vídeos virales, historia Stelling ... son mucho más eficaces métodos de comercialización.
Los buzzs son particularmente seguidos en China por los usuarios de Internet que les gusta estar al tanto de las últimas noticias.
Los chinos son grandes consumidores de videos en línea, que ven películas por streaming, o ver los videos más populares del momento. (ver más campañas publicitarias del momento)

.

.

5 - LA INFLUENCIA DE KOL

El boca a boca funciona mucho en China. Los consumidores tienen poca confianza en la publicidad, con muchas estafas. Antes de comprar un producto, los consumidores están acostumbrados a pedir a sus parientes, corrector en los foros o escuchar el asesoramiento de expertos, líderes de opinión. En China, el 10% de las personas influyen en el 90% de la población, líder clave opinión, no debe pasarse por alto. Son estas personas deben ser dirigidos en la primera.

.

Yaochen Zhaopin

.

6 - INTERCONEXIÓN ENTRE MEDIOS TRADICIONALES Y SOCIAL

En China, los medios de comunicación tradicionales y las redes sociales están interconectados. Los medios de transmisión de información sobre las redes sociales y los rendimientos privados de televisión en Weibo. La prensa también transmitió buzzs de las redes sociales.

.

7 - LA FALSA

Falso, en China, no es un fenómeno bastante viejo ... lo falso, o más bien falsa! Este fenómeno fue generalizada, pero es cada vez más denunciada. ventiladores falsas en Weibo, falsos comentarios, clics falsos, falsos puntos de vista sobre un video. La mayoría de las campañas están completamente manipuladas Com, agencias locales trampa en el número de aficionados en el número de clics ...
Estos falsos posible dar credibilidad a las marcas, pero es muy malo para el compromiso del usuario. Ahora se mueve un paso a los grandes grupos que desean ahora medir el compromiso de sus fans (sus fans reales)

.

Weibo falsa

.

8- QR codes FIESTA DEL PAISAJE

Los códigos QR son ahora parte del paisaje urbano y son interlinkés con las redes sociales en China. Los chinos tienen totalmente (o casi) para integrar este sistema, que se refiere a las cuentas de Weibo, Weixin o sitios web.

.

Gateau QR-Code chino

.

TABLETAS 9-TACTO EN CHINA

China es un nuevo mercado para las tablets económicas, pero los fabricantes ya globales interesados. Con un crecimiento de más del 62% por año, es un poco de lógica. El iPad es el líder del mercado en China, con una cuota de mercado de más del 71%, 17 millones de tabletas vendidas en el segundo semestre de 2012. Lenovo, se mueve a la segunda posición con una cuota de 10,5% del mercado. El gigante surcoreano Samsung representa sólo el 3,5% del mercado. Las marcas locales están luchando para abrirse paso.

.

Ipad Chinavia
.

10-BOOM DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN CHINA

El comercio electrónico, M-commerce para el 2015, 30 millones de nuevos consumidores hacen su primera compra en Internet cada año. China tiene la segunda población más grande de e-compradores en el mundo (145 millones de personas - estudio BCG)! Con un crecimiento del 30% anual, el comercio electrónico es muy prometedor, tanto en B2C con las plataformas B2B como Alibaba, Made in China. Taobao y Ttmall concentra la mayoría de las compras B2C, pero la tendencia es a la creación de sitios Independiente.


.

comercio electrónico de China

.

La palabra del Fin ... Marketing Digital de China

El costo de las campañas de marketing digital en Aliexpress españa hoy en día sigue siendo muy inferior a los medios tradicionales. Baja inversión, ROI medible, posibilidad de dirigir estas campañas hacen campañas subterráneas ... está ahora en mi opinión el mejor medio de comunicación, especialmente en China, que puede afectar a todo el territorio (casi) .

Las marcas han quedado atrás en la China Digital, y sigue dedicando parte de sus esfuerzos de publicidad en los medios tradicionales.