Su sitio web suele ser lo primero que ven sus clientes potenciales sobre su negocio.
Puede garantizar su éxito o conducir al fracaso. Si su visitante no encuentra la información que necesita rápidamente o si la estructura del sitio es confusa, se irán rápidamente. Por otro lado, si le gusta lo que ve, podrías contarlo entre tus futuros clientes.
Descubra los consejos de nuestros desarrolladores web sobre la creación de contenido efectivo y diseño web
Simplicidad y estructura
Información clara y concisa. Sus textos deben ser fácilmente entendidos por todos, incluso aquellos que no están familiarizados con su campo de actividad. No coloque toda la información de su empresa en la página de inicio. Es mejor crear páginas separadas para presentar sus diferentes servicios o productos y permitir que los visitantes vean los que les interesan. Póngase en el lugar de sus visitantes. ¿Qué estructura de sitio parece lógica y bien organizada? Usando una lista con viñetas, puede captar la atención de sus lectores y brindarles la información más importante.
Identificación fácil de productos o servicios
Asegúrese de que sus visitantes encuentren rápidamente lo que ofrece o vende. Tu página de inicio es el lugar perfecto para eso. Si desea contar su historia o sus logros, está bien, pero hágalo en las páginas secundarias, ya que el visitante que abre su sitio estará interesado principalmente en sus productos o servicios.
El cliente en el centro
Recuerde cuál es el propósito principal del contenido. Él está allí ante todo para el cliente, para sus problemas y necesidades. Pero las personas que están en su sitio están buscando una solución a problemas reales. Esta solución es su idea de negocio. Es importante describirlo brevemente y explicar por qué es la solución perfecta para el problema en cuestión.
Piensa en SEO
Recuerde que desea aparecer en los primeros resultados de las búsquedas de Google. Al crear su sitio web, piense en la optimización para los motores de búsqueda. Es hora de identificar las palabras clave que desea utilizar para SEO de su sitio y construir su texto a su alrededor. Solo use aquellos en su industria.
Hazte destacar
Su idea de negocio puede ser genial, pero en la mayoría de los casos no es totalmente única. Otras compañías venden los mismos productos o servicios que usted. Por lo tanto, es importante enfatizar por qué deberíamos elegirlo sobre otro. Puede dar ejemplos (testimonios de clientes, cifras, resultados) o incluso mejor, evidencia. De lo contrario, no mienta y no cree referencias falsas, mejor diga cuál es su valor único (UVP) con una frase bien invertida.
Recientemente, estaba leyendo la guía SEOmoz de SEO (Search Engine Optimization), que es muy útil para cualquier empresa que quiera posicionar su sitio en los motores de búsqueda. Así que quería compartir algunos de estos consejos aquí con ustedes, porque muy pocas empresas en el sector del turismo saben lo que es el SEO, cuáles son las técnicas básicas de optimización y por qué es esencial usarlas. un punto de vista estratégico.
¿Qué es SEO?
Primero, antes de comenzar, ¿qué es SEO? SEO o Search Engine Optimization es en realidad un conjunto de técnicas que pueden optimizar el SEO natural u orgánico de un sitio web en los motores de búsqueda. El objetivo aquí es posicionar o indexar el sitio en los motores de búsqueda de acuerdo con ciertas palabras clave correspondientes a los temas principales del sitio en cuestión. Por ejemplo, para la Junta de Turismo de Hawái, sería un buen posicionamiento en palabras clave como "turismo de Hawai", "viaje a Hawai", "vacaciones en Hawai", etc. así como una multitud de variantes y derivados de estas palabras clave directamente relacionadas con el contenido del sitio.
Por referencias naturales u orgánicas, nos referimos a los resultados de búsqueda que se muestran naturalmente por el motor de búsqueda después de una solicitud y no a los enlaces patrocinados que se encuentra la mayor parte del tiempo a la derecha de la pantalla. Aquí también hay una imagen que utilicé en una publicación anterior para entender mejor qué es SEO comparado con SEM. Los resultados enmarcados en rojo son enlaces de pago (SEM), mientras que los que aparecen en la parte inferior provienen de SEO natural o orgánico (SEO).
¿Cómo utilizar las técnicas de SEO puede ayudar a que su negocio turístico se desempeñe mejor?
Ahora que sabe de qué se trata el SEO, es importante saber cómo estas técnicas de optimización pueden ayudar a que su negocio turístico rinda mejor de acuerdo con sus objetivos comerciales. De hecho, ¿cuáles son los beneficios de invertir en SEO para su negocio?
Sabiendo que el 74% de los usuarios de Internet usan un motor de búsqueda para encontrar su estancia en línea [Journal du Net], entendemos por qué el uso de técnicas de SEO puede ayudarlo a generar contactos y ventas en su sitio o simplemente aumente su notoriedad o su imagen de marca. Según un estudio reciente de JupiterResearch y NPD Group, el 70% de los usuarios de Internet solo consultaría la primera página de los resultados de búsqueda. Este porcentaje cae al 17% para la segunda página de resultados, al 7% para las primeras 3 páginas y solo al 8% para 3 páginas y más. En un momento en que el 50% de los usuarios de Internet reservan su viaje en línea, ahora vemos la importancia de que nuestro sitio se ubique en la primera página de resultados en motores de búsqueda para ciertas palabras clave estratégicas que tendremos previamente determinado por un análisis de nuestro sitio y los de los competidores.
Puede garantizar su éxito o conducir al fracaso. Si su visitante no encuentra la información que necesita rápidamente o si la estructura del sitio es confusa, se irán rápidamente. Por otro lado, si le gusta lo que ve, podrías contarlo entre tus futuros clientes.
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Simplicidad y estructura
Información clara y concisa. Sus textos deben ser fácilmente entendidos por todos, incluso aquellos que no están familiarizados con su campo de actividad. No coloque toda la información de su empresa en la página de inicio. Es mejor crear páginas separadas para presentar sus diferentes servicios o productos y permitir que los visitantes vean los que les interesan. Póngase en el lugar de sus visitantes. ¿Qué estructura de sitio parece lógica y bien organizada? Usando una lista con viñetas, puede captar la atención de sus lectores y brindarles la información más importante.
Identificación fácil de productos o servicios
Asegúrese de que sus visitantes encuentren rápidamente lo que ofrece o vende. Tu página de inicio es el lugar perfecto para eso. Si desea contar su historia o sus logros, está bien, pero hágalo en las páginas secundarias, ya que el visitante que abre su sitio estará interesado principalmente en sus productos o servicios.
El cliente en el centro
Recuerde cuál es el propósito principal del contenido. Él está allí ante todo para el cliente, para sus problemas y necesidades. Pero las personas que están en su sitio están buscando una solución a problemas reales. Esta solución es su idea de negocio. Es importante describirlo brevemente y explicar por qué es la solución perfecta para el problema en cuestión.
Piensa en SEO
Recuerde que desea aparecer en los primeros resultados de las búsquedas de Google. Al crear su sitio web, piense en la optimización para los motores de búsqueda. Es hora de identificar las palabras clave que desea utilizar para SEO de su sitio y construir su texto a su alrededor. Solo use aquellos en su industria.
Hazte destacar
Su idea de negocio puede ser genial, pero en la mayoría de los casos no es totalmente única. Otras compañías venden los mismos productos o servicios que usted. Por lo tanto, es importante enfatizar por qué deberíamos elegirlo sobre otro. Puede dar ejemplos (testimonios de clientes, cifras, resultados) o incluso mejor, evidencia. De lo contrario, no mienta y no cree referencias falsas, mejor diga cuál es su valor único (UVP) con una frase bien invertida.
Recientemente, estaba leyendo la guía SEOmoz de SEO (Search Engine Optimization), que es muy útil para cualquier empresa que quiera posicionar su sitio en los motores de búsqueda. Así que quería compartir algunos de estos consejos aquí con ustedes, porque muy pocas empresas en el sector del turismo saben lo que es el SEO, cuáles son las técnicas básicas de optimización y por qué es esencial usarlas. un punto de vista estratégico.
¿Qué es SEO?
Primero, antes de comenzar, ¿qué es SEO? SEO o Search Engine Optimization es en realidad un conjunto de técnicas que pueden optimizar el SEO natural u orgánico de un sitio web en los motores de búsqueda. El objetivo aquí es posicionar o indexar el sitio en los motores de búsqueda de acuerdo con ciertas palabras clave correspondientes a los temas principales del sitio en cuestión. Por ejemplo, para la Junta de Turismo de Hawái, sería un buen posicionamiento en palabras clave como "turismo de Hawai", "viaje a Hawai", "vacaciones en Hawai", etc. así como una multitud de variantes y derivados de estas palabras clave directamente relacionadas con el contenido del sitio.
Por referencias naturales u orgánicas, nos referimos a los resultados de búsqueda que se muestran naturalmente por el motor de búsqueda después de una solicitud y no a los enlaces patrocinados que se encuentra la mayor parte del tiempo a la derecha de la pantalla. Aquí también hay una imagen que utilicé en una publicación anterior para entender mejor qué es SEO comparado con SEM. Los resultados enmarcados en rojo son enlaces de pago (SEM), mientras que los que aparecen en la parte inferior provienen de SEO natural o orgánico (SEO).
¿Cómo utilizar las técnicas de SEO puede ayudar a que su negocio turístico se desempeñe mejor?
Ahora que sabe de qué se trata el SEO, es importante saber cómo estas técnicas de optimización pueden ayudar a que su negocio turístico rinda mejor de acuerdo con sus objetivos comerciales. De hecho, ¿cuáles son los beneficios de invertir en SEO para su negocio?
Sabiendo que el 74% de los usuarios de Internet usan un motor de búsqueda para encontrar su estancia en línea [Journal du Net], entendemos por qué el uso de técnicas de SEO puede ayudarlo a generar contactos y ventas en su sitio o simplemente aumente su notoriedad o su imagen de marca. Según un estudio reciente de JupiterResearch y NPD Group, el 70% de los usuarios de Internet solo consultaría la primera página de los resultados de búsqueda. Este porcentaje cae al 17% para la segunda página de resultados, al 7% para las primeras 3 páginas y solo al 8% para 3 páginas y más. En un momento en que el 50% de los usuarios de Internet reservan su viaje en línea, ahora vemos la importancia de que nuestro sitio se ubique en la primera página de resultados en motores de búsqueda para ciertas palabras clave estratégicas que tendremos previamente determinado por un análisis de nuestro sitio y los de los competidores.