goo blog サービス終了のお知らせ 

Como crear una pagina web

Diseno grafico y creacion de blogs y webs, logotipos...

Visibilidad de negocios web

2017-12-05 17:11:05 | 日記
Su sitio web suele ser lo primero que ven sus clientes potenciales sobre su negocio.


Puede garantizar su éxito o conducir al fracaso. Si su visitante no encuentra la información que necesita rápidamente o si la estructura del sitio es confusa, se irán rápidamente. Por otro lado, si le gusta lo que ve, podrías contarlo entre tus futuros clientes.

Descubra los consejos de nuestros desarrolladores web sobre la creación de contenido efectivo y diseño web

Simplicidad y estructura

Información clara y concisa. Sus textos deben ser fácilmente entendidos por todos, incluso aquellos que no están familiarizados con su campo de actividad. No coloque toda la información de su empresa en la página de inicio. Es mejor crear páginas separadas para presentar sus diferentes servicios o productos y permitir que los visitantes vean los que les interesan. Póngase en el lugar de sus visitantes. ¿Qué estructura de sitio parece lógica y bien organizada? Usando una lista con viñetas, puede captar la atención de sus lectores y brindarles la información más importante.

Identificación fácil de productos o servicios

Asegúrese de que sus visitantes encuentren rápidamente lo que ofrece o vende. Tu página de inicio es el lugar perfecto para eso. Si desea contar su historia o sus logros, está bien, pero hágalo en las páginas secundarias, ya que el visitante que abre su sitio estará interesado principalmente en sus productos o servicios.

El cliente en el centro

Recuerde cuál es el propósito principal del contenido. Él está allí ante todo para el cliente, para sus problemas y necesidades. Pero las personas que están en su sitio están buscando una solución a problemas reales. Esta solución es su idea de negocio. Es importante describirlo brevemente y explicar por qué es la solución perfecta para el problema en cuestión.

Piensa en SEO

Recuerde que desea aparecer en los primeros resultados de las búsquedas de Google. Al crear su sitio web, piense en la optimización para los motores de búsqueda. Es hora de identificar las palabras clave que desea utilizar para SEO de su sitio y construir su texto a su alrededor. Solo use aquellos en su industria.

Hazte destacar

Su idea de negocio puede ser genial, pero en la mayoría de los casos no es totalmente única. Otras compañías venden los mismos productos o servicios que usted. Por lo tanto, es importante enfatizar por qué deberíamos elegirlo sobre otro. Puede dar ejemplos (testimonios de clientes, cifras, resultados) o incluso mejor, evidencia. De lo contrario, no mienta y no cree referencias falsas, mejor diga cuál es su valor único (UVP) con una frase bien invertida.

Recientemente, estaba leyendo la guía SEOmoz de SEO (Search Engine Optimization), que es muy útil para cualquier empresa que quiera posicionar su sitio en los motores de búsqueda. Así que quería compartir algunos de estos consejos aquí con ustedes, porque muy pocas empresas en el sector del turismo saben lo que es el SEO, cuáles son las técnicas básicas de optimización y por qué es esencial usarlas. un punto de vista estratégico.

¿Qué es SEO?

Primero, antes de comenzar, ¿qué es SEO? SEO o Search Engine Optimization es en realidad un conjunto de técnicas que pueden optimizar el SEO natural u orgánico de un sitio web en los motores de búsqueda. El objetivo aquí es posicionar o indexar el sitio en los motores de búsqueda de acuerdo con ciertas palabras clave correspondientes a los temas principales del sitio en cuestión. Por ejemplo, para la Junta de Turismo de Hawái, sería un buen posicionamiento en palabras clave como "turismo de Hawai", "viaje a Hawai", "vacaciones en Hawai", etc. así como una multitud de variantes y derivados de estas palabras clave directamente relacionadas con el contenido del sitio.

Por referencias naturales u orgánicas, nos referimos a los resultados de búsqueda que se muestran naturalmente por el motor de búsqueda después de una solicitud y no a los enlaces patrocinados que se encuentra la mayor parte del tiempo a la derecha de la pantalla. Aquí también hay una imagen que utilicé en una publicación anterior para entender mejor qué es SEO comparado con SEM. Los resultados enmarcados en rojo son enlaces de pago (SEM), mientras que los que aparecen en la parte inferior provienen de SEO natural o orgánico (SEO).



¿Cómo utilizar las técnicas de SEO puede ayudar a que su negocio turístico se desempeñe mejor?

Ahora que sabe de qué se trata el SEO, es importante saber cómo estas técnicas de optimización pueden ayudar a que su negocio turístico rinda mejor de acuerdo con sus objetivos comerciales. De hecho, ¿cuáles son los beneficios de invertir en SEO para su negocio?

Sabiendo que el 74% de los usuarios de Internet usan un motor de búsqueda para encontrar su estancia en línea [Journal du Net], entendemos por qué el uso de técnicas de SEO puede ayudarlo a generar contactos y ventas en su sitio o simplemente aumente su notoriedad o su imagen de marca. Según un estudio reciente de JupiterResearch y NPD Group, el 70% de los usuarios de Internet solo consultaría la primera página de los resultados de búsqueda. Este porcentaje cae al 17% para la segunda página de resultados, al 7% para las primeras 3 páginas y solo al 8% para 3 páginas y más. En un momento en que el 50% de los usuarios de Internet reservan su viaje en línea, ahora vemos la importancia de que nuestro sitio se ubique en la primera página de resultados en motores de búsqueda para ciertas palabras clave estratégicas que tendremos previamente determinado por un análisis de nuestro sitio y los de los competidores.

Comercio electronico en Internet

2017-12-05 17:05:16 | 日記
Como agencia móvil, no puede ignorar el crecimiento del comercio móvil: el comercio móvil. Si se encuentra en el mundo del comercio electrónico, queremos compartir con usted algunos consejos sobre cómo crear una plataforma efectiva de comercio móvil.


Los teléfonos inteligentes tienen un lugar importante en la vida de los consumidores. Siempre pasan más tiempo en sus teléfonos, a menudo los usan para ordenar o comprar cosas. Los consumidores pueden pedir pizza, computadoras, teléfonos inteligentes, ropa ... casi todo gracias a sus teléfonos inteligentes. El comercio móvil se está convirtiendo en un negocio muy rentable.

En 2015, el comercio móvil representó el 40% del comercio electrónico mundial. Las dos razones principales de este importante crecimiento son la facilidad con la que los consumidores realizan transacciones y su compromiso virtual. Aunque las empresas están incrementando su presupuesto en marketing digital, a menudo ignoran las plataformas móviles y, por lo tanto, Mobile Marketing ... Si tiene o quiere crear una tienda m-commerce, aquí hay algunos consejos sobre cómo tener una al mismo tiempo próspera y rentable .

1. Los sitios web adaptables también funcionan

M-commerce funciona de muchas maneras. Una de ellas es crear una aplicación móvil, es decir, una aplicación de m-commerce, otra es crear un sitio receptivo. La ventaja de un diseño receptivo es que puede atraer a más visitantes a través de los motores de búsqueda tradicionales. Las estrategias de marketing digital (como SEO) también funcionan para estos sitios. La adaptación de un sitio web móvil también tiene otras ventajas: los consumidores pueden compartir el enlace URL del sitio web más fácilmente y los sitios receptivos pueden adaptarse a todos los teléfonos inteligentes. Sin embargo, las aplicaciones móviles pueden contener un "pequeño extra" para los usuarios, como herramientas que no pueden alcanzar a través de los motores de búsqueda.

2. Una experiencia de compra muy visual

Con respecto al m-commerce, el diseño es tan importante como para el comercio electrónico. En primer lugar, los carruseles de imágenes son obsoletos y molestos cuando un consumidor desea hacer clic en un anuncio pero hace clic en otro debido a la velocidad del carrusel. Al no utilizar carruseles, las imágenes estáticas son más prácticas: no solo son más elegantes, sino que también reducen el uso de datos.

3.Incite para hacer clic

Ya sea que elija crear una aplicación m-commerce o una tienda en línea, su plataforma debe ser fácil de usar. Tenga cuidado de dejar suficiente espacio entre los diferentes elementos de su m-commerce y cree muchas secciones para hacer clic, ya que facilitan la navegación. Los consumidores aprecian cuando hay un menú separado para artículos nuevos y artículos de venta. Esto podría aumentar la conversión de su tienda y atraer nuevos clientes.

Otra idea que facilita el uso de la plataforma es aceptar varios medios de pago y hacer que el proceso sea lo más simple posible. A los clientes les gusta cuándo pueden realizar un pedido con unos pocos clics, como en eBAY o Amazon. Ninguno de estos dos sitios solicita las condiciones para enviar o pagar a los consumidores varias veces: solo una vez es suficiente para salvarlos.

Finalmente, no redireccione a sus clientes a sitios inadecuados para teléfonos inteligentes durante el proceso de salida porque seguramente los perderá. Cuando los usuarios compran a través de su teléfono inteligente, no tienen el tiempo ni la paciencia para esperar a que se cargue un sitio no adaptable.

Swiss Tomato, nuestra agencia digital, está feliz de ayudarlo con cualquier proyecto de marketing móvil, web o digital. ¡Echa un vistazo a nuestras referencias o contáctanos directamente!

Herramientas visuales online

2017-12-05 16:59:55 | 日記
Herramientas esquemáticas e infográficas fáciles de usar
Debe reconocerse que la mayoría de los bloggers (incluido yo) no necesitan herramientas completas de creación de esquemas, como las enumeradas anteriormente, para sus operaciones diarias de blogs. La mayoría de las veces, todo lo que necesitamos es una aplicación web fácil de usar o una herramienta sencilla para hacer el trabajo rápidamente.

Dicho esto, aquí está la lista de herramientas creativas que requieren muy poco esfuerzo para comprender y son muy fáciles de usar.


1. Easel.ly
ease.ly

Easel.ly ayuda a crear y compartir fácilmente datos visuales en línea. La aplicación web viene en una interfaz simple con algunas plantillas preestablecidas y opciones de arrastrar y soltar. Aunque Easel.ly se encuentra actualmente en modo beta, ya tiene más de 130,000 imágenes creadas por los usuarios en su servidor.

2. Vizualize.me
Vizualize.me

Vizualize.me ayuda a crear bellas infografías en individuos (sí, de ahí su nombre Vizualize.me). Es una herramienta divertida de usar y puede crear buenas CV o perfiles con solo unos pocos clics. Si está en Linkedln, realmente debería intentarlo: esta herramienta puede enlazar a su perfil Linkedln y generar excelentes gráficos basados ​​en sus datos.

3. Hohli
Hohli

¿Necesitas una herramienta simple para crear esquemas? Entonces Hohli es lo que necesitas. Esta aplicación web admite varios tipos de diagramas en 12 tamaños diferentes; todo lo que los usuarios deben hacer es ingresar datos y detalles de diseño.

4. Piktochart
Picktochart

Piktochart es una herramienta de plantilla de imagen gráfica que ayuda a los no diseñadores a crear bellos gráficos y esquemas. La herramienta admite opciones de arrastrar y soltar y proporciona una amplia selección de plantillas preconfiguradas, iconos, vectores e imágenes. Si está buscando una herramienta gráfica fácil y no le importa pagar un poco por el servicio, Piktochart es definitivamente una de sus mejores opciones.

5. Infogr.am
Infogr.am

Infogr.am es una aplicación amigable para crear imágenes gráficas. Cree infografías y esquemas interactivos con solo unos pocos clics, luego colóquelos en su publicación, blog o compártalos con sus amigos. Con alrededor de 200,000 infografías creadas y 10,000 nuevos registros por semana, es la comunidad de visualización de datos de más rápido crecimiento en el mundo.

Ejemplos inspiradores de visualización de datos
¿Estás listo para crear tu propia infografía? Espera. No terminamos aquí

Estos son algunos de los diagramas e infografías más populares que se encuentran en Internet. Estoy bastante seguro de que ya has visto a algunos de ellos en las redes sociales, lo que demuestra que los buenos gráficos con datos relevantes tienen una buena vida.

Además, no es casualidad que las galerías de infografías sean visitadas en estos días. Al referirnos al trabajo de otros, aprendemos lo que funciona bien con la audiencia. ¿Cuál es el tamaño promedio de una imagen gráfica popular? ¿Qué tipo de tema le interesa más a los lectores? ¿Debería incluir tantos datos como sea posible en sus diagramas? Cuantos chips de numeración debería incluir en sus imágenes gráficas. ¿Qué hace que esta imagen gráfica sea popular? Estas son las preguntas que debe hacer cuando navega de un modelo a otro.

Bebidas de café ilustradas

infografía de café



Guía de campo para fan boys

fanboys infografía



Tablas periódicas de tipos de letra

tabla periódica infografía

Profundiza el reflejo
Encontré una docena de blogs y sitios web interesantes relacionados con nuestro tema cuando hice mi investigación para este artículo. ¡En serio, hay tanto para leer, aprender y usar! Nunca hubiera sospechado que hubiera tanta información gratuita disponible sobre Gap Minder y Better World Flux; Leí muchos sitios / blogs de noticias como UX Booth (que no están dedicados exclusivamente a la visualización de datos, pero hay muchos artículos útiles sobre cómo mejorar los sentimientos de los usuarios). web a través de la visualización), Diagramas dinámicos, Flujo de datos, así como Cajas y flechas; y admiro profundamente todas las obras de Style And Flow, R Pins de Randy en Pinterest y Cool Infographics.

Si descubres la visualización de datos, te recomiendo visitar los sitios web y blogs antes mencionados. Si no ha explotado el poder de las visualizaciones de datos en su campaña de marketing, ahora es el momento de hacerlo. Y si cree que he olvidado algunas herramientas y recursos importantes en este artículo (y estoy seguro de que así es), deje un comentario a continuación.

Si desea crear sus propios gráficos de computadora sin necesidad de software, necesitará un kit de gráficos. Puedes descargarlo desde aquí

Recetas dieta paleo para bajar peso

2016-04-30 15:52:13 | 日記
SLIM ser fácil
Cocinar la cena recetas a menudo sin hidratos de carbono - o con muy poco. Alimentos sin carbohidratos ayuda a perder hasta dos kilos por mes.

Un avance de tiempo: Recetas sin hidratos de carbono son de hecho ricos en proteínas y también contienen un poco de grasa - pero sin hidratos de carbono no lo es. Nuestro cuerpo necesita durante el día, tanto para abastecer el cerebro y los músculos con la energía. Ellos ya están incluidos en prácticamente cualquier alimento en una pequeña medida. Aproximadamente el 50 por ciento de las calorías proporcionadas por tanto, deben provenir de los hidratos de carbono (véase: la dieta de hidratos de carbono). Se refieren principalmente al pan, pasta, patatas, fruta y azúcar. Ya sea que los carbohidratos hacen, sin embargo gruesa, depende del balance de energía de todo el día y cuando se comen. Por la mañana un rollo, pasta integral del mediodía o arroz con verduras y noche una ensalada fresca - que asegura que la cantidad disminuye en hidratos de carbono durante el día, es bien en la manera de perder peso y figura delgada. Y ayudar a nuestras recetas sin carbohidratos.

 

Cocinar sin carbohidratos: EL manera fácil de quitar

Noche sin carbohidratos: EN BAJA SET CARB!
Perder peso rápidamente, pero ¿cómo? Los nutricionistas recomiendan, incluso después de 17 horas solamente hasta recetas de cocina sin hidratos de carbono - para cocinar (es decir, de forma realista con muy pocos hidratos de carbono también llamados baja en carbohidratos). El sándwich de salchicha obligatoria por la noche a saber, puede ir directamente a las caderas. Debido a que el fin de reducir los hidratos de carbono desde el pan, el páncreas produce la hormona insulina. Se deja caer los niveles de azúcar en la sangre fluctúan de manera adversa e inhibe posteriormente la quema de grasa. Véase también nuestra gran problema Delgado en su sueño! Por lo tanto usted debe basarse principalmente en la comida de la noche y sin hidratos de carbono.

Ahora entrenar con LeaLight
LeaLight, mantener la línea, ascensor diagonal
Soldadura de formación de conducción, ajuste alimento en su mejor momento, la motivación sin fin - con LeaLight para que una nueva puerta se abre en el mundo del fitness. Tren gratis ahora y dejarse de Lea todas las semanas inspirar nuevo y llevar. Haga clic aquí y aprender más iguales ...

 

 

SIN CARBS = MÁS CRECIMIENTO
Recetas sin carbohidratos en la noche por el contrario mantienen los niveles de insulina en el cuerpo bajo, por lo que la hormona somatotropina crecimiento puede ser activo, que es considerado como un quemador de grasa natural: Eso es bueno contra la obesidad. Mantiene los niveles de azúcar en sangre estables, construye a partir de la grasa y, además de los músculos - y que tiene más masa muscular, consume en reposo más calorías. Tentadora: Si pones constantemente la cena en recetas sin hidratos de carbono, por lo que hasta dos kilos puede desaparecer en un mes. Esto funciona, pero sólo en un balance energético negativo, lo que significa que a lo largo del día se consumen más calorías de lo que consumen.

 

Cambiar los hábitos - COCINA
Por costumbre, es difícil para muchas personas, "la cena" clásico simplemente almacenar y cambiar a recetas sin carbohidratos. Simplemente comienza con dos o tres noches a la semana, en las que cambiar a recetas sin hidratos de carbono y esto con saturar la cantidad de proteína - posiblemente como un batido de proteínas. Alternativas a pan son el pescado, la carne magra, tofu, ensalada, queso fresco y queso. Tenga cuidado con la fruta: Debido a su elevada proporción de fructosa que contiene muchos hidratos de carbono - mejor reemplazado con palitos de vegetales.

Muchas sugerencias para recetas sin carbohidratos, baja en carbohidratos ver en el FIT FOR FUN base de datos de recetas. ¿Qué hay de la noche, ya veces con ...

PALEO PARA EL DÍA
Cada vez más personas renuncian a comer alimentos procesados y de acuerdo con la dieta de la Edad de Piedra o dieta paleo. Tenemos listos Recetas Paleo!


¿Ya es Paleo-fan? Aquellos que siguen esta dieta, es decir alimentos frescos, sin procesar en la preferencia y la renuncia de azúcar, legumbres y cereales y productos lácteos. En la placa se permiten carne, pescado, frutas, verduras y huevos - y por las siguientes recetas Paleo ya no se necesita también!

Paleo Süßkartoffelpuffer para el desayuno

Rolf Seiffe / FIT FOR FUN
Ingredientes (4 personas)
1 camote grande
2 huevos
El aceite de coco, según sea necesario
Sal y pimienta al gusto
entremés

PREPARACIÓN
En primer lugar, se debe pelar las patatas dulces y rejilla con un rallador, a continuación, se añaden los huevos y la sal y la pimienta. Agitar los ingredientes a fondo, hasta que formen una pasta espesa, a partir de entonces se forman estas cuatro bolas de igual tamaño. Ahora se calienta un poco de aceite de coco en una sartén, dando la primera bola de ñame a straiten y cuidadosamente con una espátula. La resultante del mismo tampón se deben cocinar a fuego medio hasta que tenga una consistencia firme y se puede activar sin desmoronarse. Si ambas partes están suficientemente asado, el Süßkartoffelpuffer se puede servir con un plato de acompañamiento (por ejemplo, el salmón o el puré de manzana). dar a asar las bolas restantes repetidamente nuevo aceite de coco en la sartén.

Paleo-cerdo como plato principal
Ingredientes (para 2 porciones)
Para la carne:
2 cucharadas de granos de café molido grueso
½ cucharadita de pimienta de cayena
1 lomo de cerdo (450 g)
1 cucharadita de sal
½ cucharada de aceite de coco
Para la salsa:
1 chalota
1 cucharada de aceite de oliva
125 g de arándanos
150 ml de vinagre balsámico
2 cucharadas de agua

PREPARACIÓN
Al comienzo del horno está precalentado a 180 ° centígrados. A continuación, se mezcla el café molido con la pimienta de cayena y la sal, por lo que se forma una mezcla de especias; con esto se frota luego una el lomo de cerdo. Ahora se calienta a fuego medio el aceite de coco en una sartén y freír la carne de dos minutos de todos los lados - a partir de entonces en el horno de manera que (preferiblemente en una olla para horno). El filete estaba allí unos 15 minutos para cocinar antes de entnimmst y wickelst a descansar en papel de aluminio. En el ínterin se puede preparar la salsa: Sólo los chalotes está pelada y cortada en cubos pequeños, después se calienta el aceite de onagra y sudar la chalota picada. Dar a los arándanos y remover el conjunto mientras se cocina, tres minutos. Por último, el vinagre con demWasser sucede, la salsa se hierve de nuevo antes de cocer a fuego lento durante 15 minutos. Servir la carne de cerdo en rodajas y con la salsa de acabado.


tarta de paleo-ciruela para el postre
Ingredientes (para 4 porciones)
50 g de avellanas trituradas
30 g de coco desecado
2 huevos
1 cucharada de almendras colmada de mantequilla
polvo de hornear 1 cucharadita
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de canela
4 ciruelas

PREPARACIÓN
Mezclar aparte de las ciruelas todos los ingredientes en un recipiente hasta que forman una masa. Esto se extendió después de cuatro moldes para muffins. Ahora se corta en rodajas las ciruelas y el asiento de nuevo esto en la masa antes de que el conjunto a 180 ° C por convección tarda 15 minutos en el horno.

Reservas online y facturación

2016-04-30 15:43:01 | 日記
Términos y condiciones para reservas en línea por internet
 

Por favor, lea estos términos y condiciones antes de usar el servicio de reserva on-line.

1. Disposiciones generales

Milanuncios se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones para reservas en línea sin notificar al pasajero. Cualquier cambio en los términos y condiciones son válidas desde su publicación en la página web de mil anuncios.

Amazon Afiliación ofrece la posibilidad de reservar a través de la página web www.airastana.com 24 horas al día y 7 días a la semana y tickets de compra. Se concede permiso por reserva individuo para reservar vuelos para un máximo de 9 pasajeros. Esto significa que no se va a permitir vuelos, con un grupo de más de 9 pasajeros, incluyendo niños y bebés para reservar. Como un niño se considera una persona de entre 2 a 11 años para los vuelos internacionales y entre 2 a 14 años para los vuelos nacionales. Un bebé es un bebé hasta la edad de 2 años. La edad del bebé debe ser inferior a 2 años de edad en todas las fechas. Los niños deben estar acompañados por un adulto. Los niños y los bebés que un billete ya no se pueden añadir después de la reserva se ha completado. Para obtener más información, consulte los niños, los bebés y los menores no acompañados.

La tasa de la juventud es válida para todos los pasajeros entre 12 y 25 (a partir de la fecha de salida del primer segmento de viajes). En la ruta Almaty - Delhi, Nueva Delhi - Almaty * la tasa de los jóvenes de 12 años o 28 años puede ser reservado. Si en la ruta Almaty - Delhi y / o Delhi - Almaty viajan y tienen entre 26 y 28 años de edad, puede reservar su billete a través de una de nuestras oficinas de ventas o con nuestro Call Center.

La tarifa de la tercera edad es válida para todos los pasajeros mayores de 60 años y mayores (a partir de la fecha de salida del primer segmento de viajes).

Una facturación en línea para los menores de edad no acompañados, pasajeros con bebés, los niños, los pasajeros con hinzugebuchtem asiento adicional, servicios de ambulancia, los jóvenes, los ancianos y los pasajeros que hayan accedido a la línea aérea procedimientos de lucha contra el fraude, no está disponible. Si usted no está cubierto por la categoría de edad antes mencionado, se le denegará el embarque. Por cualquier costo asociado, la línea aérea no asume ninguna responsabilidad.

Durante la reserva en línea se puede elegir sus asientos y preferencias gastronómicas. El sistema está configurado de manera que cada uno de los precios más baratos se muestran en el momento de la reserva. Inmediatamente después de la reserva se enviará un billete electrónico a su dirección de correo electrónico. Imprimir su billete electrónico fácil y mostrarla en el mostrador de facturación con un documento de identidad válido que se especificó al hacer la reserva antes. Para vuelos innerkasachische Sólo los siguientes documentos de identificación se pueden utilizar:

pasaporte;
documento de identidad;
Permiso de residencia para la República de Kazajstán;
Documentos de Viaje de los apátridas;
certificado de refugiado;
Acta de nacimiento (para las personas menores de 16 años).
Si usted decide nuestra reserva, así que por favor asegúrese de que su nombre está escrito correctamente. Si el nombre se ha introducido incorrectamente, el que deniegue el embarque, y el huésped es responsable de todos los costos asociados con una nueva reserva.

Los billetes se pueden reservar en nuestra página web hasta una hora antes de la salida.

La selección de asiento que permite tanto a la empresa (dependiendo del tipo de aeronave), así como en la clase turista seleccionar asientos disponibles. Las opciones que los asientos están reservados para usted. Si se ha olvidado de elegir sus asientos al hacer la reserva, por favor llame a nuestro centro de atención telefónica en el número de teléfono +7 (727) 244 44 77 o enviar un correo electrónico a call.centre@airastana.com. sin embargo, este servicio se ofrece sólo para su conveniencia y por desgracia, no es posible reservar asientos, si el tipo de aeronave debe cambiar, si hay más de dos bebés deben estar en una fila o si los asientos que se ha elegido el salida de emergencia debe estar ubicado. La selección de asientos hay ninguna garantía de que obtendrá los asientos que seleccionó durante la reserva en línea.

Air Astana ofrece el servicio "Check My Trip" para los pasajeros que quieran ver la información de vuelo más precisa, tarifas, condiciones de la tarifa e impuestos. Para obtener esta información, los pasajeros necesitan para activar el enlace Gestión de reservas y poder especificar el apellido del pasajero y el número de reserva (código alfanumérico de 6 dígitos). El pasajero puede entonces abrir la información de viaje de lado, ver - la misma página que aparece al final del proceso de reserva después de que el pago se ha hecho.

Con su línea de reserva y compra en línea de boletos en airastana.com acepta que los correos electrónicos de Air Astana Air Astana y socios pueden enviar reserva de vuelo con respecto a su aire Astana se quiere emisiones.

 

 

2. La aplicación de condiciones de la tarifa

El pasajero debe familiarizarse durante el proceso de reserva con las condiciones de la tarifa que se aplican a la tarifa y de venta de entradas seleccionadas. reglas de tarifas se muestran durante los pasos 2, 3 y 5, así como en la confirmación de la reserva. Después de haber completado la reserva y el pago, se especifica la dirección de correo electrónico se enviará una confirmación de la en el paso 4 (detalle de pasajeros).

En el paso 5 (confirmación de compra) y antes de enviar el pago, el pasajero debe aceptar condiciones de la tarifa marcando el campo de selección correspondiente y confirme que está de acuerdo con las condiciones de la tarifa declarados del billete.

Air Astana se reserva el derecho de modificar los parámetros de tarifas que se relacionan con una nueva reserva, cancelación, o si no se presenta en todas las condiciones de tarifa determinada. Estos cambios no afectan a la entrada ya adquirida.

 

2.1. cambio de reserva

Todos los cambios se deben iniciar por pedir un pasajero que se envía desde la dirección de correo electrónico que se especificó durante la reserva en línea. Este es un procedimiento obligatorio, que sirve al propósito de evitar cambios no autorizados de fechas. Los cambios realizados de acuerdo con las condiciones de la tarifa de su billete. Puede ser que las sanciones Las variaciones se calculan, si esto es requerido por las condiciones de la tarifa.

Si usted ha aceptado los procedimientos de lucha contra el fraude y desea transferir su boleto, usted puede hacer esto en nuestras taquillas. Debe mostrar la tarjeta con la que realizó la reserva original, así como la identidad del titular de la tarjeta. Si la tarjeta utilizada para realizar el pago en la propiedad empresa está registrada o no, usted tiene que mostrar un permiso de la gestión de la empresa propietaria de la tarjeta en un poste con un logotipo de la empresa y el sello original.

De acuerdo con el Manual de Resoluciones de la Conferencia de Servicios de Pasajeros de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), cupones de vuelo sólo pueden utilizarse en la forma prevista en el pedido de entradas. De lo contrario, este tipo de cupones de vuelo no serán aceptados para la promoción, para cambio o reembolso y no son válidos.

El billete electrónico se permite ningún cambio en el nombre o el apellido de un pasajero. Para cambiar la identificación, los pasajeros deben enviar una copia escaneada de su pasaporte a la dirección de correo electrónico call.centre@airastana.com. No se permite incluso la adición de más personas a las reservas existentes.

 

2.2. Cancelación y reembolso

Si desea cancelar un billete y solicitar un reembolso, usted debe enviar su solicitud de cancelación de la dirección de correo electrónico que especificó durante el proceso de reserva en línea. La cantidad del reembolso puede acreditarse sólo a la tarjeta que se utilizó para comprar el billete electrónico. Los reembolsos se procesan generalmente en cinco a siete días hábiles. Las cancelaciones y los reembolsos efectuados conforme con condiciones de la tarifa de su billete. Para el pago de una multa se puede calcular, si esto es necesario debido a las condiciones de la tarifa.

 

2.3. Si no se presenta (no show)

Si solicita la conversión o el reembolso de un billete electrónico después de la salida del vuelo, será procesada de acuerdo con las condiciones tarifarias y no-muestran las reglas del billete.

 

3. Seguridad en Línea

Por razones de seguridad de mil anuncios no almacena información confidencial, como números de tarjetas de crédito o de débito, códigos CVC / CVV o fechas de vencimiento. Todas las transacciones realizadas a través de empresas que están totalmente certificados por Visa, MasterCard y American Express sistemas de pago.

Air Astana toma todas las medidas necesarias para la seguridad de los datos y para garantizar la confidencialidad de la información sensible. Todos los datos sensibles de pasajeros está respaldada cuando se transmiten a través de Internet y cifrados. Si el pasajero llega a la página de pago, los datos utilizando el (Secure Sockets Layer) SSL es transferido y el protocolo de cifrado.

Air Astana perseguido para la protección y salvaguarda de los datos personales de pasajeros, una política de protección de datos. En el paso 4, es necesario que nos proporcione información personal sobre ellos mismos, como el nombre del pasajero, Apellido del pasajero, el número de programa de viajero frecuente (si procede) y la información de contacto, por lo que la reserva de vuelo se puede procesar adicionalmente. Esta información se utiliza para el propósito, para ofrecerle servicios de transporte aéreo disponibles. Ellos continúan siendo utilizados para mantenerle informado de cualquier cambio de horario o cancelación de su vuelo. Air Astana pasará en los datos personales de los pasajeros de ninguna manera a terceros, a menos que este por las autoridades competentes o la policía es requerido por un acuerdo formal.

 

3.1. El uso de tarjetas de crédito o débito

El pasajero debe utilizar para pagar los billetes electrónicos de un crédito o de débito válida. Air Astana acepta Visa, MasterCard y American Express de todos los bancos, con ciertas excepciones, que se enumeran a continuación.

Para las monedas USD (US Dollar), euros (€), GBP (libra esterlina), AED (dirham) THB (Baht tailandés), CNY (Yuan chino) HKD (Dólar de Hong Kong), INR (rupia india), KRW (Won de Corea) sólo es posible pagar con tarjetas de crédito o débito de Visa y sistemas de pago MasterCard, así como tarjetas de débito Maestro de pago / Cirrus emitidos por Kazkommertsbank.

Para la moneda KZT (tenge kazako) sólo se puede con Visa, Mastercard, Tarjeta American Express y tarjetas de débito Maestro / Cirrus.

No es obligatorio que el titular de la tarjeta es también el de pasajeros. Se señala, sin embargo, que el titular de la tarjeta es responsable de las transacciones realizadas en línea a través de la página web de Air Astana lleva.

Su tarjeta de crédito es inmediatamente después de presionar el panel de control en el pago etapa de pago adeudado.

 

3.2. Métodos para combatir el fraude

Air Astana considera que el uso ilegal de tarjetas de crédito como un grave riesgo para el titular de la tarjeta y de la línea aérea. Para evitar tal abuso, Air Astana tiene procedimientos de lucha contra el fraude fiables.

Para las transacciones en línea, lo que representa un aumento del riesgo de un posible fraude, Milanuncios solicitar al titular de la tarjeta o el pasajero de la tarjeta de crédito utilizada para la reserva en línea, y demuestran la prueba apropiada de identificación al momento del registro y embarque para su verificación.

Si una carta para reservas en línea se han utilizado que pierde su validez antes de la fecha real de viaje, el pasajero esta tarjeta aún debe llevar consigo.

En estas disposiciones, no se permite el uso de tarjetas virtuales, desde la presentación de la tarjeta de crédito en el check-in y al subir para la verificación se requiere.

Al pagar con tarjeta de crédito y el "abuso" en la página web de Air Astana se pueden introducir. Esta llevar a los pasajeros en el banco desde el que se emitió la tarjeta. Las personas que eligen esta opción al hacer la reserva, la tarjeta de crédito y la prueba de identificación al momento del registro y embarque para la verificación no aparece. Tenga en cuenta que la facturación en línea también es posible que las reservas que se han hecho de esta manera.

Air Astana se reserva el derecho en caso de sospecha de fraude, lleve a cabo una investigación exhaustiva, ponerse en contacto con el pasajero para cancelar un billete y detalles sobre el fraude que informe a las autoridades pertinentes y la policía. Los pasajeros que viajen con un billete adquirido de manera fraudulenta no se les permitirá subir a bordo y poner en una lista negra.

 

4. Monedas

Air Astana procesa las transacciones en una variedad de monedas, generalmente basados en la moneda del país de procedencia. Tenge kazajo (KZT) es aceptada dentro de kazakhstani compuestos vuelos desde Kazajistán a destinos y vuelos de destinos internacionales a Kazajstán internacionales cuando la opción de habitantes fue elegido por Kazajstán.

EUR (Euro) se acepta para el pago de los vuelos en Europa. Para el resto de destinos, el dólar estadounidense (USD) es considerado como una forma de pago. Excepciones: GPB (Libras esterlinas) de Londres; AED (Dirham de los UAE) de Abu Dhabi; THB (Baht tailandés) de Bangkok; CNY (Yuan chino) de Beijing, Urumqi; HKD (Dólar de Hong Kong) de Hong Kong; KRW (Won de Corea del Sur) a partir de Seúl y el INR (rupia india) de Delhi.

 

4.1. Los cargos por transacciones en moneda extranjera

Air Astana calcula la cantidad exacta del precio que se visualiza en el momento de la compra, sin recargos sobre el tipo de cambio, para el cálculo de las tasas para las transacciones en monedas extranjeras o de impuesto. Sin embargo, puede ser que su banco o sistema de pago calcula sus propios tipos de cambio entre instituciones, comisiones por transacciones en monedas extranjeras o de impuesto. Si usted no conoce las políticas comerciales de su banco con respecto a los tipos de cambio, las transacciones en moneda extranjera y los gastos de manipulación, recomendamos que se ponga en contacto antes de pagar con su banco. Al presionar el pago cubículo reconoce que ha señalado esto. Air Astana está relacionada con los costos adicionales que se cobran por el emisor de la tarjeta o el sistema de pago, no se hace responsable.

 

4.2. Residente en Kazajstán

Tenga en cuenta que hará que las regulaciones monetarias kazaja requieren que los ciudadanos de Kazajstán hacen negocios en tenge kazako (KZT). Por lo tanto, hay que preguntarse si usted es un residente de Kazajstán. Si es así - todas sus transacciones en tenge kazako (KZT).

Las regulaciones monetarias kazajos contienen las siguientes definiciones de los residentes: los ciudadanos de la República de Kazajstán, incluyendo aquellos que viven temporalmente en el extranjero, o que están más allá de los límites de la República de Kazajstán en el sector público, a excepción de los ciudadanos de Kazajstán con permiso de residencia permanente en el extranjero que se ha concedido de acuerdo con las leyes de ese país, extranjeros y personas sin ciudadanía que tienen permiso de residencia de larga duración en la República de Kazajstán.

Air Astana se aplica ninguna responsabilidad si los pasajeros especifican residir mal.

 

4.3. los datos del pasaporte

La credencial que se utilizó durante el proceso de reserva, se requiere el registro de entrada. Para viajes internacionales, se requiere un pasaporte internacional (durante el proceso de reserva en el Paso 4 "Información sobre el pasajero" es necesario). Los datos de un documento de identidad nacional se pueden introducir durante el proceso de reserva, si es el pasajero es un ciudadano de Kazajstán que viaja dentro de Kazajstán o hacia / desde Rusia; Los datos de un pasaporte interno se puede introducir si es el pasajero es un pasajero de la Federación Rusa, que viaja a / desde Kazajstán.

Los ciudadanos de la Federación de Rusia, cuyos nombres no están escritos en el pasaporte en letras latinas, pueden escribir su nombre durante el proceso de reserva en caracteres latinos. El número de pasaporte se utiliza como el identificador de principal del pasajero. Si el número de pasaporte también consiste en el alfabeto cirílico, se recomienda encarecidamente que no se especifica en la reserva. Debe introducir sólo números.

 

5. Servicios Online

El medio preferido para la comunicación es el correo electrónico. solicitudes de correo electrónico se manejan con la más alta prioridad. Air Astana puede sin embargo no se hace responsable por el mal funcionamiento de los sistemas de correo electrónico, incluyendo el spam, bloqueadores de correo electrónico y los sistemas de filtros antivirus, etc., los cuales están fuera del control de Air Astana, tomar el relevo. Si usted no recibe una respuesta o acuse de recibo, se recomienda que consulte con +7 (727) 2 44 44 77 nuestro centro de llamadas, o enviar una copia del correo electrónico a call.centre@airastana.com.

 

5.1. La validación de certificados

Los pasajeros pueden solicitar un certificado de confirmación de vuelo rellenando el formulario de la sección "Mi reserva"

 

6. Aprobación de los Términos y Condiciones

Al hacer clic en la casilla de verificación para aceptar los términos y condiciones de tarifas en el paso 5 (confirmación del pedido), el viajero confirma que está familiarizado con los términos y condiciones para las reservas en línea como las reglas de tarificación AUH y estuvo de acuerdo con este contrato y las Condiciones Generales y las Condiciones de transporte de pasajeros y equipaje conoce y acepta éstos están de acuerdo y que no competirá en el futuro.