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Como crear una pagina web

Diseno grafico y creacion de blogs y webs, logotipos...

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2015-03-13 22:24:45 | 日記
Durante la cena, pasamos mucho tiempo hablando de cómo comprar en China, "todo está atado juntos." En otras palabras, una empresa que está comprando productos de China es "tan bueno como" el eslabón más débil entre proveedor de selección, condiciones de pago y sanciones, control de calidad, la comunicación y el contrato. Por lo tanto, para tener éxito, hay que tener una estrategia integrada en su lugar desde el principio. Al final de la cena, le pregunté a Renaud escribir un post invitado en las cosas en la que había estado hablando.


Aquí está puesto de invitado de Renaud:

Si importa producto de China, hay cinco pasos básicos que debe tomar para maximizar su probabilidad de recibir los productos adecuados en la calidad adecuada. Un cargamento de productos defectuosos o peligrosos puede casi nunca se volvió a China y su proveedor no es probable que vuelva a hacer sus productos para "libre" tampoco. Tomando estos cinco pasos le ahorrará tiempo y dinero.

1. Encontrar un proveedor adecuado.

Muchos importadores encontrar una muestra agradable en una feria comercial, conseguir una buena cita de la compañía cree que ha fabricado la muestra y luego pensar en su busca proveedor ha terminado. Es muy arriesgado para elegir su proveedor de esta manera. Los directorios en línea (por ejemplo Alibaba) y las ferias comerciales son sólo un punto de partida. Los proveedores pagan a cotización o se exhiba, y ellos no son rigurosamente controladas.

Si su contacto asegura ser el propietario de una fábrica, puede ejecutar una verificación de antecedentes en su compañía para confirmar esta afirmación. Entonces usted debe ir a ver a la fábrica o pedir una auditoría de la capacidad (alrededor de USD $ 1.000). Trate de obtener algunas referencias de clientes y llamarlos. Asegúrese de que la fábrica esté familiarizado con las normas reguladoras de su mercado.

Si sus órdenes son pequeñas, por lo general es mejor evitar grandes fabricantes, ya que probablemente cotizarán precios altos y no se preocupan por sus pedidos. Sin embargo, las fábricas más pequeñas por lo general necesitan una vigilancia más estrecha, especialmente en el primer ciclo de producción. Ser prevenido: mostrando una buena fábrica y luego subcontratar la producción a un taller más pequeño es muy común y la fuente de muchos problemas de calidad. Su contrato con su proveedor debe prohibir la subcontratación.

2. Definir claramente su producto esperado.


Algunos compradores aprueban una muestra de pre-producción y una factura pro forma y luego cablear el depósito. Esto no es suficiente. ¿Qué pasa con los estándares de seguridad de su propio país? ¿Qué pasa con el etiquetado de su producto? ¿Será el embalaje sea lo suficientemente fuerte para proteger sus bienes durante la carga? Estas son sólo algunas de las muchas cosas sobre las que usted y su proveedor debe llegar a un acuerdo por escrito antes que el dinero cambia de manos.

Hace poco trabajé con un importador estadounidense que había dicho a su proveedor chino que "la norma de calidad debe ser la misma que la de sus otros clientes de Estados Unidos." Por supuesto, cuando este importador estadounidense comenzó a experimentar problemas, el proveedor chino respondió afirmando que "nuestro otros clientes de Estados Unidos nunca se quejan de esto, así que no es un problema ".

La clave es escribir sus expectativas de productos en una hoja de especificaciones detalladas que no deja lugar a la interpretación. Sus métodos para medir y probar estas especificaciones, junto con las tolerancias, también deben incluirse en este documento. Y su contrato debe establecer sanciones específicas en dólares si no se cumplen las especificaciones.

Si está desarrollando un nuevo producto con un fabricante chino, usted debe estar seguro de documentar las características del producto resultante y los procesos de producción, ya que no puede contar con su proveedor para darle esta información si más adelante decide cambiar a otra fábrica.

3. Negociar razonables condiciones de pago.

El método de pago más común es T / T (transferencia bancaria). Los términos estándar son un depósito del 30% antes de que los componentes se adquieren con el 70% restante debe ser pagado después de que el proveedor envía por fax el conocimiento de embarque para el importador. Se puede ser un poco más complejo si es necesario un molde o herramientas especiales durante el desarrollo.

Esos vendedores que insisten en condiciones más favorables por lo general se tratan de atrapar. Hace poco trabajé con un comprador que estaba tan seguro de que recibiría un buen producto que pagó el precio completo antes de la producción. Ni que decir tiene, la entrega llegó tarde y no había problemas de calidad. No tenía nada que utilizar para aprovechar las medidas correctoras pertinentes.

Otro método popular es pagar por L / C irrevocable (Carta de Crédito). Exportadores más graves aceptan una L / C si especifica condiciones razonables. Usted puede enviar el borrador a su proveedor para su aprobación antes de la carta está formalmente "abrió" por su banco. Las comisiones bancarias son más altos que cuando se paga a través de T / T, pero son mucho mejor protegidos. Te aconsejo utilizar una L / C de nuevos proveedores o para grandes pedidos.

4. Control de la calidad del producto en la fábrica.

¿Cómo asegurarse de que su proveedor se reunió con sus especificaciones de productos? Al ir a la fábrica a ti mismo y el seguimiento de este o al nombrar a una tercera empresa de inspección del partido para gestionar este proceso para usted (para la mayoría de los envíos, las empresas de control de calidad tercer partido cobran menos de USD $ 300).

El tipo más común de control de calidad es una inspección aleatoria final de una muestra estadísticamente válida. Esta muestra estadísticamente válida da inspectores profesionales suficientes a coste dibujar con rapidez y eficacia conclusiones sobre toda una serie de producción.

En algunos casos, el control de calidad también debe tener lugar a principios de fin de detectar los problemas antes de que finalice toda la producción. En estos casos, una inspección debe tener lugar antes de que los componentes están integrados en los bienes finales o cuando los primeros productos terminados sólo se bajan las líneas. En estos casos, algunas muestras pueden ser recogidas y enviadas para análisis de laboratorio.

Para sacar el máximo provecho de las inspecciones de control de calidad que primero debe haber definido la hoja de especificaciones del producto, (véase la sección 2), que luego se convierte en lista de comprobación de su inspector. En segundo lugar, sus pagos (véase la sección 3 arriba) deben estar vinculados a aprobaciones de la calidad. Si usted paga con T / T, usted no debe de alambre alambre el resto de su pago hasta que el producto pasa la inspección final. Si usted paga por L / C, los documentos requeridos por su banco deben incluir un certificado de control de calidad emitido por su empresa QC designado.

5. La formalización de los pasos anteriores

La mayoría de los importadores no son conscientes de dos hechos. En primer lugar, es posible que un importador de demandar a un proveedor chino, pero que sólo tiene sentido hacerlo en China - a no ser que dicho proveedor posee activos en otro país. En segundo lugar, sus órdenes de compra ayudarán en la defensa de su proveedor; es casi seguro que no te ayudarán.

Para minimizar los riesgos, usted debe comprar su producto en virtud de un acuerdo OEM (preferiblemente uno que está en chino). Este contrato disminuirá las posibilidades de problemas y para darle un mayor apalancamiento se produce un problema.

Mi último consejo es que usted estará seguro de poner todo este sistema en su lugar antes de empezar a negociar con los posibles proveedores. Hacer esto les permitirá saber que usted es un profesional importador y te respetará para esto. Serán más probable que de acuerdo a sus peticiones porque sabrán que usted puede encontrar fácilmente otro proveedor. Tal vez lo más importante, que será mucho más difícil y mucho menos eficaz si se inicia luchando para poner este sistema en el lugar después de que usted ya ha enviado la orden.

El email marketing práctico

2015-03-13 22:10:19 | 日記
Recoja correos electrónicos para comunicarse con su público (y espero que no está haciendo caso omiso de esta estrategia como lo hice durante tanto tiempo), es necesario prestar atención a esta ...

La buena noticia: Mi correo electrónico abierto tasas no son tan bajas como pensaba originalmente.

La mala noticia: Un puñado de mis suscriptores confirmados en los últimos meses son falsos y me cuesta dinero.

Lo mismo podría estar ocurriendo a usted, y yo te voy a mostrar cómo verificar esto.

Aquí está la primicia

Usted sabe que el más grande de su lista de correo electrónico se convierte, más se paga, ¿no? En teoría esto no debe molestarse porque como su lista crece, el ingreso crece demasiado.

Pero si comienza a atraer suscriptores falsos, de repente una lista creciente adquiere un significado totalmente nuevo. Usted termina pagando por correos electrónicos muertos.

Y recientemente he descubierto la gravedad del problema de correo electrónico falso es con mi lista cuando examiné mi nuevo, los suscriptores confirmados.

Pero permítanme retroceder un poco ...

En este podcast donde hablé sobre la venta de cursos en línea, usted puede ser que recuerde me discutiendo cómo estoy trabajando para mejorar mi e-mail las tasas de apertura. Cuando yo no estaba enviando correos electrónicos con regularidad era inferior al 10% cuando finalmente envié algo.

Eso es horrible, lo sé. Pero cuando usted comprueba los promedios de la industria, verás que las tasas de apertura para casi cualquier industria es en los años 20.

Entonces empecé a enviar mensajes de correo electrónico con más regularidad en anunciar blogs y podcasts. Entonces mi tasa de apertura aumentó al rango de 25-30%, e incluso más cuando envié mensajes de correo electrónico sólo a los que suscribió DESPUÉS empecé a enviar regularmente.

Bueno, eso es todo bien y bueno, pero déjame decirte por qué las estadísticas anteriores no significan diddly, y mis porcentajes de tasa abierta promedio son mejores de lo que pensaba en un principio.

ALGO A PESCADO ES AQUÍ

Hace poco me di cuenta de que mi tarifa de suscripción de correo electrónico fue en aumento. Pensé que era bastante guay, sobre todo porque no había gran aumento en el tráfico. Algunos días se levanta a 50-60 nuevos registros cuando mi promedio diario había sido de alrededor de 30 o menos.

Whoo hoooo!

Entonces tomé una mirada más cercana y noté algo sospechoso en las inscripciones.

Alrededor del 35% de mis nuevos suscriptores de correo electrónico fuera de la India y Pakistán, pero esos países constituyen un porcentaje muy pequeño de mis visitas generales del sitio.

Hmmm ...

A menos que algunos países perfer correo electrónico sobre los demás, que se puede esperar su demografía de los países de su lista de correo electrónico a un aspecto similar a la demografía de su sitio.

Sospeché contra spambots eran el culpable. Así que llamé a AWeber Soporte y llegaron a la conclusión de que muchos eran los robots basados ​​en el patrón, el tiempo, etc.

Y estos spammers son muy metódico en todo el proceso. Han hecho su tarea AWeber! Me explico ...

Me enteré de que AWeber tiene un sistema de back-end en lugar donde si se intenta desde la misma dirección IP dentro de los 3 minutos, que bloquearán el suscriptor. Pero muchos de los registros venían en en 4 minutos de diferencia. Así que han descubierto límite de tiempo de webempresa y son capaces de "superar" el sistema y suscribirse.

El otro problema es que la adopción de medidas en los spammers basados ​​en direcciones IP es muy ineficaz porque debido a que utilizan servidores proxy. Eso significa que utilizan direcciones IP diferentes, y algunos ni siquiera se ajusta su ubicación real.

 El bloqueo de Spammers Por dirección IP es sin valor

Es por eso que los plugins de WordPress como Limited intentos de conexión que los spammers bloque a base de conexiones IP, no son tan útiles como algunos piensan. Una vez que la IP está bloqueada, el spammer sólo tiene que utilizar otro.

La verdad es que los spammers son siempre tres pasos por delante de nosotros. Por las letras cifradas tiempo, plugins de spam y otros productos y servicios anti-spam salen, ellos ya han encontrado una manera de llegar a ellos y están trabajando en la próxima hazaña.

Así que estamos constantemente en modo reactivo y es muy frustrante! :(

PERO ESPERA! USTED NO PAGA POR CORREOS ELECTRÓNICOS QUE NO CONFIRMAN

Mi lista tiene un opt-dos etapas en el proceso. Eso significa que para recibir mis correos electrónicos, usted tiene que confirmar la dirección de correo electrónico. Eso abonado no se cuenta por AWeber hasta que se confirme la dirección.

Confirmado Opt-Ins

Si yo no tuviera esta en su lugar, el problema de abonado falso sería diez veces peor!

La mayoría de servicios de correo electrónico no te cobran si el abonado no confirma. Y en el pasado, contra spambots nunca completaron el segundo paso para que la dirección se ha eliminado en 30 días.

Bueno horarios son-cambiando "y ahora parece que los bots son, en efecto completando el correo electrónico de confirmación paso algún tipo de forma (no tengo este problema en mi foro también.) Eso significa que estoy pagando para suscriptores falsos.

Grrrrrrr !!!!!

CÓMO COMBATIR EL PROBLEMA

Si usted tiene una cuenta AWeber más reciente (estás registrado en los últimos años), la solución simple es podar direcciones de correo electrónico que no han abierto su correo electrónico en X cantidad de correos.

Que logrará erradicar de estas direcciones ya contra spambots no van a abrir cualquiera de sus correos electrónicos.

Aquí hay un tutorial en el sitio de AWeber.

Pero si usted tiene una cuenta con derechos adquiridos con un precio increíble como yo, esa característica no está disponible. Todavía puedo borrar manualmente utilizando filtros, pero eso lleva siempre.

Sin embargo, ya que parece que estoy recibiendo un buen número de falsas inscripciones, puede valer la pena la actualización y luego poda mi lista.

No importa qué tipo de servicio que utilice, es probable que haya algún tipo de opción de poda.

Puedes empezar por la comprobación de los patrones. Si utiliza hosting en España, ingrese a su cuenta y haga clic en la pestaña Suscriptores.

Por ejemplo, si su sitio tiene en su mayoría de Estados Unidos y las visitas a los clientes, pero se ve una cantidad desproporcionada de los suscriptores de otros países, que podría ser una bandera roja.

Los suscriptores AWeber

HUH? ¿Por qué iba contra spambots ÚNETE A UNA LISTA DE EMAILS?

Spambots dirigen formularios en línea, y punto. Someterse a ellos es un proceso automatizado que se realiza rápida y fácilmente mediante un script.

Tal vez ellos están cosechando el "de" dirección del propietario de la lista en el correo electrónico de bienvenida para que puedan venderlo o spam a ellos más tarde. Quién sabe? Pero definitivamente sucediendo más y más.

ES EMAIL MARKETING siquiera vale la pena?

He oído a mucha gente decir que el email marketing no vale la pena la molestia se debe a cuestiones como ésta, los filtros, las tasas de apertura en declive, etc.

Bueno, no estoy de acuerdo. A pesar de los retos que he tenido con el email marketing, mi lista es rentable. Gano más de mi lista de lo que estoy pagando AWeber cada mes.

Así que para mí, es sólo una cuestión de lo que hace aún más rentable mediante la corrección de los problemas como este y que trabaja para mejorar las conversiones, etc. Por no hablar, mi lista juega un papel importante en traer tráfico a mi blog.

También quiero hacer hincapié en el beneficio de tener un sitio del lugar. 2 Crear un sitio web no es un sitio web de nicho. Yo cubrir todo, desde iniciar un sitio web de AdSense, YouTube, consejos WordPress etc. La gente suscribirse para diferentes tipos de contenido y no siempre en sintonía con cada artículo.

Por otro lado, mi correo tasas de apertura para mi sitio cabello son siempre 80% o superior. Sí, el 80% es casi inaudito que las tasas de apertura de correo electrónico en estos días.

Porque es más de un sitio de la manía, no envío de correos electrónicos que a menudo. De hecho, no empecé a recolectar mensajes de correo electrónico de inmediato. Pero echar un vistazo a las estadísticas de un correo electrónico que envió en diciembre.

Tarifa abierta

A pesar de que mi horario de correo es esporádica, me dan grandes resultados.

Cuando usted tiene un público muy específico, es mucho más fácil de dirigir el contenido a ellos, porque usted sabe más acerca de sus necesidades e intereses. Confía en mí. Sus conversiones serán mucho más altos con el correo electrónico, marketing de afiliados, etc.

El correo electrónico es lejos de estar muerto! Se trata sólo de conseguir mejor con compromiso.

Wrappin 'IT UP

Aunque estoy un poco disgustado con el hecho de mi lista no está creciendo tan rápido como pensaba; por lo menos sé por qué mis tasas de apertura aparecen peor de lo que realmente son.

Y quiero decir que no me estoy metiendo con todo el mundo en los países que he mencionado porque tengo algunos lectores y clientes leales de esos lugares. Sin embargo, cuando sus estadísticas y datos demográficos no se suman, es hora de investigar.

En cualquier caso, espero que usted no tiene el mismo problema! Compruebe en él, ya que podría costarle más dinero. Pode su lista regularmente para deshacerse de los suscriptores inactivos y mantener los costos bajos.

Equipo de soporte de AWeber está trabajando con mi cuenta que me ayude a mi lista limpiado.