¿Cómo puedes aprender a leer y escribir mejor? Más al punto aquí: ¿Cómo se puede aprender a leer y escribir mejor mediante la lectura de páginas web como estos?
Ante todo:
La lectura es primordial. Uno puede escribir sólo así como se lee.
Considere: No todos los lectores son escritores. Mucha gente lee los periódicos y novelas y nunca escriben una palabra original sí mismos. Ellos pueden descifrar las palabras y frases en la página, pero no tienen un conocimiento suficiente de la ortografía y la gramática para construir sus propias oraciones. Pero todos los escritores deben ser lectores! No se puede escribir sin la lectura a medida que escribe. No se puede escribir sin haber comprendido cómo funciona el lenguaje para comunicar ideas.
Todos los escritores dependen de sus habilidades como lectores. Deben darse cuenta no sólo lo que han dicho, pero lo que han hecho. Y deben evaluar cómo lo que han hecho va a llegar a donde quieren ir. ¿Qué ingredientes adicionales se requieren? ¿Qué otros aspectos deben ser considerados? Lo que se debe evitar malentendidos?
Para escribir mejor, tienes que aprender a leer mejor. Para evaluar conscientemente su escritura debe ser más conscientes de los comportamientos de lectura. Por último, a lo largo de nuestra educación y el empleo que se espera que sea capaz de leer textos mucho más complicadas de lo que se espera que a escribir. Una vez más, la lectura es primaria.
La mejora de la escritura
Lectores y escritores ya hablan el idioma. Nuestra preocupación aquí, entonces, no es con el conocimiento de la propia lengua, con el vocabulario básico y estructura de la oración, pero con facilidad en el uso de la lengua escrita. Y nuestra preocupación no es tanto con la estructura de las oraciones individuales, con el uso correcto y con recursos de la ortografía, la gramática, puntuacion, y la selección de palabras apropiadas, al igual que con los elementos más generales involucrados en la construcción de un amplio debate.
Estas páginas no tienen que ver con las reglas tradicionales de la gramática y el uso, con el verbo correcto o la ortografía. Ellos no repiten reglas que aprendió -o no aprendizaje en las aulas de inglés. Si bien estas cuestiones son importantes para la buena escritura, estas páginas se centran en las preocupaciones más amplias. Nuestra atención aquí radica más en la elaboración y análisis de amplio debate, con cuestiones más amplias de cómo se desarrollan pensamientos y cómo se transporta significado dentro de una discusión por escrito.
Construir Discusión extendido
La escritura se enseña tradicionalmente en términos de ejemplos. Se les pide a los estudiantes a leer ensayos bien formadas (a menudo ejemplos de categorías retóricas como argumento, explicación y descripción) y para imitar su estructura. Pero pocos o ningún ensayos demuestran realmente sólo una forma. Un texto podría argumentar explicando con una descripción como evidencia.
La lectura nos puede enseñar algunas cosas sobre el lenguaje, pero la lectura de buenos ensayos sólo puede ir tan lejos en lo que nos permite ser mejores escritores. Viendo lo bien que otra persona expresa a sí mismo no significa que vayamos a ser capaces de repente a hacer lo mismo a nosotros mismos. Sólo porque apreciamos algo, no significa que podemos imitar, imitar o duplicar. Sólo cuando entendemos cómo las ideas se expresan podemos empezar a hacer lo mismo a nosotros mismos.
¿Cuál es la estructura de la frase de James Baldwin:
Si nosotros - y ahora me refiero a los blancos relativamente conscientes y los negros relativamente conscientes, que deben, como amantes, insistir en, o crear, la conciencia de los demás - no vacilar en nuestro deber ahora, es posible que podamos, puñado que somos, para poner fin a la pesadilla racial, y lograr nuestro país, y cambiar la historia del mundo.
¿Qué recursos de estructura de la oración usa él? ¿Qué hace que podamos aprender a hacer nosotros? (Vea la estructura de la oración.)
Para aprender de los ensayos de lectura, debemos aprender a analizar los ensayos. Debemos saber más sobre lo que podemos esperar encontrar en un texto y más acerca de cómo dibujar significado de lo que encontramos. Debemos, en otras palabras, ser más conscientes en nuestra lectura.
La instrucción de lectura es de doble propósito. Sirve tanto para mejorar nuestra capacidad de comprender textos que leemos y desarrollar nuestras propias capacidades de la escritura. Cuando vemos cómo dibujar el significado de otros, podemos ver cómo infundir significado en nuestro propio trabajo.
La mejora de la lectura
Para entender completamente los textos, tanto en términos de lo que quieren decir (como lectores) y la forma en que se construyen (como escritores), usted debe leer y analizar textos en un número de maneras. Aquí vamos a ver de cerca a tres combinaciones de estrategias de lectura y sus respectivas formas de discusión o la rendición de cuentas:
lo que un texto dice - reexpresión
lo que hace un texto - Descripción
lo que significa un texto - interpretación
La sección sobre Tres formas de leer y discutir textos examina cómo reconocer cada estilo de la lectura y la discusión y cuando cada forma de discusión y el estilo de lectura es el más apropiado. Las tres perspectivas son luego utilizadas a través de la discusión posterior.
Consideraciones finales
La discusión a lo largo centra en textos de no ficción, simplemente porque la mayor parte de la lectura en la escuela, los negocios y el mundo implica textos de no ficción. Los mismos principios pueden, sin embargo, ser aplicados a obras de ficción -Para historias, drama y poesía.
El enfoque aquí se ocupa de ayudar a darse cuenta de lo que ya sabe sobre la lengua como un hablante de la lengua, y con lo que le permite aplicar conscientemente de que el conocimiento de la lectura y la escritura. El resultado es un enfoque más activo, reflexivo, de resolución de problemas a la lectura, y un enfoque más recursos a la escritura.
Ante todo:
La lectura es primordial. Uno puede escribir sólo así como se lee.
Considere: No todos los lectores son escritores. Mucha gente lee los periódicos y novelas y nunca escriben una palabra original sí mismos. Ellos pueden descifrar las palabras y frases en la página, pero no tienen un conocimiento suficiente de la ortografía y la gramática para construir sus propias oraciones. Pero todos los escritores deben ser lectores! No se puede escribir sin la lectura a medida que escribe. No se puede escribir sin haber comprendido cómo funciona el lenguaje para comunicar ideas.
Todos los escritores dependen de sus habilidades como lectores. Deben darse cuenta no sólo lo que han dicho, pero lo que han hecho. Y deben evaluar cómo lo que han hecho va a llegar a donde quieren ir. ¿Qué ingredientes adicionales se requieren? ¿Qué otros aspectos deben ser considerados? Lo que se debe evitar malentendidos?
Para escribir mejor, tienes que aprender a leer mejor. Para evaluar conscientemente su escritura debe ser más conscientes de los comportamientos de lectura. Por último, a lo largo de nuestra educación y el empleo que se espera que sea capaz de leer textos mucho más complicadas de lo que se espera que a escribir. Una vez más, la lectura es primaria.
La mejora de la escritura
Lectores y escritores ya hablan el idioma. Nuestra preocupación aquí, entonces, no es con el conocimiento de la propia lengua, con el vocabulario básico y estructura de la oración, pero con facilidad en el uso de la lengua escrita. Y nuestra preocupación no es tanto con la estructura de las oraciones individuales, con el uso correcto y con recursos de la ortografía, la gramática, puntuacion, y la selección de palabras apropiadas, al igual que con los elementos más generales involucrados en la construcción de un amplio debate.
Estas páginas no tienen que ver con las reglas tradicionales de la gramática y el uso, con el verbo correcto o la ortografía. Ellos no repiten reglas que aprendió -o no aprendizaje en las aulas de inglés. Si bien estas cuestiones son importantes para la buena escritura, estas páginas se centran en las preocupaciones más amplias. Nuestra atención aquí radica más en la elaboración y análisis de amplio debate, con cuestiones más amplias de cómo se desarrollan pensamientos y cómo se transporta significado dentro de una discusión por escrito.
Construir Discusión extendido
La escritura se enseña tradicionalmente en términos de ejemplos. Se les pide a los estudiantes a leer ensayos bien formadas (a menudo ejemplos de categorías retóricas como argumento, explicación y descripción) y para imitar su estructura. Pero pocos o ningún ensayos demuestran realmente sólo una forma. Un texto podría argumentar explicando con una descripción como evidencia.
La lectura nos puede enseñar algunas cosas sobre el lenguaje, pero la lectura de buenos ensayos sólo puede ir tan lejos en lo que nos permite ser mejores escritores. Viendo lo bien que otra persona expresa a sí mismo no significa que vayamos a ser capaces de repente a hacer lo mismo a nosotros mismos. Sólo porque apreciamos algo, no significa que podemos imitar, imitar o duplicar. Sólo cuando entendemos cómo las ideas se expresan podemos empezar a hacer lo mismo a nosotros mismos.
¿Cuál es la estructura de la frase de James Baldwin:
Si nosotros - y ahora me refiero a los blancos relativamente conscientes y los negros relativamente conscientes, que deben, como amantes, insistir en, o crear, la conciencia de los demás - no vacilar en nuestro deber ahora, es posible que podamos, puñado que somos, para poner fin a la pesadilla racial, y lograr nuestro país, y cambiar la historia del mundo.
¿Qué recursos de estructura de la oración usa él? ¿Qué hace que podamos aprender a hacer nosotros? (Vea la estructura de la oración.)
Para aprender de los ensayos de lectura, debemos aprender a analizar los ensayos. Debemos saber más sobre lo que podemos esperar encontrar en un texto y más acerca de cómo dibujar significado de lo que encontramos. Debemos, en otras palabras, ser más conscientes en nuestra lectura.
La instrucción de lectura es de doble propósito. Sirve tanto para mejorar nuestra capacidad de comprender textos que leemos y desarrollar nuestras propias capacidades de la escritura. Cuando vemos cómo dibujar el significado de otros, podemos ver cómo infundir significado en nuestro propio trabajo.
La mejora de la lectura
Para entender completamente los textos, tanto en términos de lo que quieren decir (como lectores) y la forma en que se construyen (como escritores), usted debe leer y analizar textos en un número de maneras. Aquí vamos a ver de cerca a tres combinaciones de estrategias de lectura y sus respectivas formas de discusión o la rendición de cuentas:
lo que un texto dice - reexpresión
lo que hace un texto - Descripción
lo que significa un texto - interpretación
La sección sobre Tres formas de leer y discutir textos examina cómo reconocer cada estilo de la lectura y la discusión y cuando cada forma de discusión y el estilo de lectura es el más apropiado. Las tres perspectivas son luego utilizadas a través de la discusión posterior.
Consideraciones finales
La discusión a lo largo centra en textos de no ficción, simplemente porque la mayor parte de la lectura en la escuela, los negocios y el mundo implica textos de no ficción. Los mismos principios pueden, sin embargo, ser aplicados a obras de ficción -Para historias, drama y poesía.
El enfoque aquí se ocupa de ayudar a darse cuenta de lo que ya sabe sobre la lengua como un hablante de la lengua, y con lo que le permite aplicar conscientemente de que el conocimiento de la lectura y la escritura. El resultado es un enfoque más activo, reflexivo, de resolución de problemas a la lectura, y un enfoque más recursos a la escritura.