goo blog サービス終了のお知らせ 

Como crear una pagina web

Diseno grafico y creacion de blogs y webs, logotipos...

Leer y escribir mejor

2014-12-28 19:44:26 | 日記
¿Cómo puedes aprender a leer y escribir mejor? Más al punto aquí: ¿Cómo se puede aprender a leer y escribir mejor mediante la lectura de páginas web como estos?

Ante todo:

La lectura es primordial. Uno puede escribir sólo así como se lee.
Considere: No todos los lectores son escritores. Mucha gente lee los periódicos y novelas y nunca escriben una palabra original sí mismos. Ellos pueden descifrar las palabras y frases en la página, pero no tienen un conocimiento suficiente de la ortografía y la gramática para construir sus propias oraciones. Pero todos los escritores deben ser lectores! No se puede escribir sin la lectura a medida que escribe. No se puede escribir sin haber comprendido cómo funciona el lenguaje para comunicar ideas.

Todos los escritores dependen de sus habilidades como lectores. Deben darse cuenta no sólo lo que han dicho, pero lo que han hecho. Y deben evaluar cómo lo que han hecho va a llegar a donde quieren ir. ¿Qué ingredientes adicionales se requieren? ¿Qué otros aspectos deben ser considerados? Lo que se debe evitar malentendidos?

Para escribir mejor, tienes que aprender a leer mejor. Para evaluar conscientemente su escritura debe ser más conscientes de los comportamientos de lectura. Por último, a lo largo de nuestra educación y el empleo que se espera que sea capaz de leer textos mucho más complicadas de lo que se espera que a escribir. Una vez más, la lectura es primaria.

La mejora de la escritura

Lectores y escritores ya hablan el idioma. Nuestra preocupación aquí, entonces, no es con el conocimiento de la propia lengua, con el vocabulario básico y estructura de la oración, pero con facilidad en el uso de la lengua escrita. Y nuestra preocupación no es tanto con la estructura de las oraciones individuales, con el uso correcto y con recursos de la ortografía, la gramática, puntuacion, y la selección de palabras apropiadas, al igual que con los elementos más generales involucrados en la construcción de un amplio debate.
Estas páginas no tienen que ver con las reglas tradicionales de la gramática y el uso, con el verbo correcto o la ortografía. Ellos no repiten reglas que aprendió -o no aprendizaje en las aulas de inglés. Si bien estas cuestiones son importantes para la buena escritura, estas páginas se centran en las preocupaciones más amplias. Nuestra atención aquí radica más en la elaboración y análisis de amplio debate, con cuestiones más amplias de cómo se desarrollan pensamientos y cómo se transporta significado dentro de una discusión por escrito.

Construir Discusión extendido

La escritura se enseña tradicionalmente en términos de ejemplos. Se les pide a los estudiantes a leer ensayos bien formadas (a menudo ejemplos de categorías retóricas como argumento, explicación y descripción) y para imitar su estructura. Pero pocos o ningún ensayos demuestran realmente sólo una forma. Un texto podría argumentar explicando con una descripción como evidencia.

La lectura nos puede enseñar algunas cosas sobre el lenguaje, pero la lectura de buenos ensayos sólo puede ir tan lejos en lo que nos permite ser mejores escritores. Viendo lo bien que otra persona expresa a sí mismo no significa que vayamos a ser capaces de repente a hacer lo mismo a nosotros mismos. Sólo porque apreciamos algo, no significa que podemos imitar, imitar o duplicar. Sólo cuando entendemos cómo las ideas se expresan podemos empezar a hacer lo mismo a nosotros mismos.

¿Cuál es la estructura de la frase de James Baldwin:

Si nosotros - y ahora me refiero a los blancos relativamente conscientes y los negros relativamente conscientes, que deben, como amantes, insistir en, o crear, la conciencia de los demás - no vacilar en nuestro deber ahora, es posible que podamos, puñado que somos, para poner fin a la pesadilla racial, y lograr nuestro país, y cambiar la historia del mundo.
¿Qué recursos de estructura de la oración usa él? ¿Qué hace que podamos aprender a hacer nosotros? (Vea la estructura de la oración.)
Para aprender de los ensayos de lectura, debemos aprender a analizar los ensayos. Debemos saber más sobre lo que podemos esperar encontrar en un texto y más acerca de cómo dibujar significado de lo que encontramos. Debemos, en otras palabras, ser más conscientes en nuestra lectura.

La instrucción de lectura es de doble propósito. Sirve tanto para mejorar nuestra capacidad de comprender textos que leemos y desarrollar nuestras propias capacidades de la escritura. Cuando vemos cómo dibujar el significado de otros, podemos ver cómo infundir significado en nuestro propio trabajo.

La mejora de la lectura

Para entender completamente los textos, tanto en términos de lo que quieren decir (como lectores) y la forma en que se construyen (como escritores), usted debe leer y analizar textos en un número de maneras. Aquí vamos a ver de cerca a tres combinaciones de estrategias de lectura y sus respectivas formas de discusión o la rendición de cuentas:
lo que un texto dice - reexpresión
lo que hace un texto - Descripción
lo que significa un texto - interpretación
La sección sobre Tres formas de leer y discutir textos examina cómo reconocer cada estilo de la lectura y la discusión y cuando cada forma de discusión y el estilo de lectura es el más apropiado. Las tres perspectivas son luego utilizadas a través de la discusión posterior.
Consideraciones finales

La discusión a lo largo centra en textos de no ficción, simplemente porque la mayor parte de la lectura en la escuela, los negocios y el mundo implica textos de no ficción. Los mismos principios pueden, sin embargo, ser aplicados a obras de ficción -Para historias, drama y poesía.
El enfoque aquí se ocupa de ayudar a darse cuenta de lo que ya sabe sobre la lengua como un hablante de la lengua, y con lo que le permite aplicar conscientemente de que el conocimiento de la lectura y la escritura. El resultado es un enfoque más activo, reflexivo, de resolución de problemas a la lectura, y un enfoque más recursos a la escritura.

Ganas de hacer ejercicio

2014-12-28 19:21:58 | 日記
Lou Schuler no es la aptitud favorable con el paquete de seis sin esfuerzo que le dice que trabajar en la cinta para alcanzar sus metas. Y usted no oírle afirmar que un alimento o idoneidad sencillo truco es el secreto para perder peso, tampoco.

Más de Fitbie: Cómo escoger el Plan Perfect Diet

Un director de fitness ex en Salud de los Hombres (donde su equipo ganó un premio National Magazine, en parte por su característica de "Muerte por Ejercicio"), la carrera duradera de Schuler como el ejercicio y la nutrición periodista ha dado forma a una filosofía práctica de fitness que está informado por las últimas investigaciones. Traducción: El hombre sabe lo que hace.

Tanto es así, de hecho, que ha escrito un montón de libros de la aptitud, incluyendo sus populares series nuevas reglas de elevación y su último título, el músculo magro Dieta personalizada Nutrición y el Plan de Entrenamiento - Coma sus alimentos favoritos para construir el cuerpo You Want y guardará para la vida!

Sí, hay mucho que aprender de Lou, por lo que llegó a la aptitud y hombre de familia - #MondayMotivation de hoy - por su mejor consejo de la dieta y el ejercicio. Escuchar en:

¿Cuál es el mejor consejo que puede ofrecer a los principiantes de fitness?
1. Haz algo que te gusta.

2. Con el tiempo, entrenar a su cuerpo para hacer más de lo que te gusta, y lo hacen mejor.

3. A lo largo de más tiempo, construir en su mejora acondicionado y habilidad mediante el desarrollo de las cualidades de su tipo favorito de fallos de ejercicio. Así que si usted es un corredor, aumentar su fuerza. Si usted es un levantador, aumentar su resistencia.

¿Cuándo comenzó a entrar en la aptitud? ¿Por qué empezó?
No puedo recordar un momento en que yo no estaba interesado en los deportes, pero aprendí rápidamente que ni siquiera podía conseguir en el campo con el cuerpo que yo nací. No exagero cuando digo que siempre fui el más lento, más débil, chico flaco.

Me gustaría poder decir que empecé elevación, y durante la noche convertí en un monstruo que goleó matones y tenía niñas colgando de mis bíceps. Lo que es cierto es que empecé a trabajar en mi sótano cuando tenía 13 años, y todavía estoy trabajando 44 años más tarde.

Nunca tuve el físico increíble o la fuerza bruta que quería - a lo mejor, lo hice a "mejor que la media" - pero siempre disfrutó del proceso. Incluso hoy en día, todavía estoy buscando nuevas maneras de obtener más delgado y más fuerte y para sentirse mejor en lo que ahora es un cuerpo mucho más.

¿Cuál ha sido el mayor desafío que ha enfrentado en su viaje de fitness, y ¿cómo superarlo?
Genética mediocre. Tuve un padre y una madre obesa flaco. Cinco de mis seis hermanos han luchado con su peso, y yo soy el único que era pésimo en los deportes, luchó para poner en el músculo, y sin embargo fácilmente gana grasa si no tengo cuidado.

Me gustaría poder decir que superé todo eso. La realidad es que, si entré en una habitación, un extraño nunca adivinaría que soy un tipo que escribe sobre la aptitud para ganarse la vida. Espero que mis propios retos me ayudan a relatar a los lectores que quieren las mismas cosas que siempre he querido.

Más de Fitbie: Corredor Kelly Roberts tiene más que ofrecer que Selfies de Hot Guys

¿Cuáles son algunas de acondicionamiento físico y nutrición conceptos erróneos comunes que molestarte?
Si tuviera que reducirlo a dos, yo diría que la primera, y más importante, es la idea de que hay "un truco raro" para resolver un problema importante, de toda la vida.

La segunda es la idea de que hay una sola cosa que hace que la gente gorda, letárgico, o infelices con ellos mismos. Puede ser que sea toda una categoría, como grasas o carbohidratos o productos animales, o podría ser más específicos, como el trigo o productos lácteos o grasas saturadas. Sea lo que sea, es poco probable que sea la única causa de un problema importante en todo el mundo.

¿Cuál es la cosa que la gente más inteligente que pueden hacer-fitness sabio de bajar de peso?
La pérdida de peso no es realmente el objetivo. El objetivo es perder grasa. Cuanto más músculo tengas, más fácil que se convierte. En un programa de acondicionamiento físico, la cosa más inteligente que puede hacer es aumentar su fuerza, lo que aumenta la masa muscular, lo que aumenta su tasa metabólica.

¿Qué pasa con la desnutrición sabio?
Si estamos hablando de la pérdida de una gran cantidad de grasa, entonces usted tiene que estructurar su dieta para adelgazar y crear un déficit de calorías. Pero hay que hacerlo de una manera que usted todavía tiene la energía suficiente para un entrenamiento serio. La idea es simple, pero la ejecución es compleja. Es por eso que Alan Aragón y yo escribimos un libro entero sobre ello!

¿Qué hay en tu lista de reproducción entrenamiento?
Soy uno de los últimos reductos contra iPods en el gimnasio. Usted no caminar por la habitación con los ojos vendados de peso, ¿no? ¡Tienes que ser capaz de ver lo que estás haciendo, y lo que otros están haciendo. Creo que también es importante ser capaz de escuchar lo que otros están haciendo.

Sintonizar el medio ambiente es una muy buena manera de permanecer exactamente donde estás ahora. Si usted es un principiante, usted va a permanecer un principiante, porque no hay ninguna posibilidad de que alguien con más experiencia que ofrecerá un consejo amistoso. Si usted es promedio, te quedarás promedio, porque no va a interactuar con la gente que sabe más que tú. Y si usted está avanzada, supongo que te quedarás avanzada, pero te voy a dejar pasar la oportunidad de ayudar a alguien más.

Y si todo el mundo fuera sintoniza todos, entonces todos perdemos la camaradería del gimnasio, que es algo que he disfrutado en los últimos años.

Lo que, en su caso, los entrenamientos no es absolutamente desprecian?
Yo no hago entrenamientos que desprecio. Pero yo no tengo un problema con otras personas haciendo cosas que no me gustan.

La verdad es que todo funciona, si se pone suficiente empeño en ello. Sólo tenemos que decidir lo que funciona mejor para nosotros. La respuesta va a ser diferente no sólo para cada individuo, pero por el mismo individuo en diferentes momentos.

¿Alguna vez simplemente no tiene ganas de hacer ejercicio? ¿Cómo te motivas para hacerlo de todos modos?
Claro. En mi caso, por lo general es porque me estoy viniendo abajo con algo, o no me he recuperado del todo de mi último entrenamiento. Si me empujo para entrenar de todas formas, por lo general me enfermo o lesionado.

A veces lo más difícil para un levantador de toda la vida es saber cuando el cuerpo te está diciendo no para empujarlo. Lo lamento cada vez que hago caso a las señales.

¿Cuáles son los tres alimentos que usted siempre encontrará en la nevera?
Huevos, Coca-Cola Zero, y huevos.

¿Qué comiste para el desayuno hoy?
Dos tazas de cereal Kashi GoLean, una taza de leche 2%, y una banana grande. Es mi única comida en carbohidratos pesados del día, y probablemente no es ideal. Alguien que quiere bajar de peso, por ejemplo, sería mejor con un contenido de proteínas superior, desayuno bajo en carbohidratos. He estado comiendo lo mismo casi todas las mañanas de mi vida adulta, así que es lo que mi cuerpo está acostumbrado.

Más de Fitbie: Desayunos repleto de proteínas que puede hacer en 2 minutos o menos

¿Cómo se usan las redes sociales para interactuar con la gente y ayudar a los demás?
Todo esto es sólo una conversación conmigo. Soy fácil de encontrar. Visito Facebook varias veces al día, por lo que esa es la forma más fácil de interactuar.

Los lectores que tengan preguntas específicas pueden encontrar mi dirección de correo electrónico en mi sitio web, o preguntarme lo que quieran en las nuevas reglas de la página en Facebook de elevación. Respondo a todas las preguntas que pueda, aunque es mucho más fácil de mantenerse al día con el volumen en julio respecto a enero.

¿Estás haciendo una resolución de Año Nuevo este año?
No, nunca. Si es importante, ¿por qué esperar al 1 de enero? Es como esperar para el día de San Valentín para hacer algo serio para mi esposa. Cuando sea el momento de cambiar, el cambio. Citando al filósofo más grande en la historia del cine: "Trate de no. Hacer, o no hacer. No hay ninguna prueba ".

Móviles en Asia

2014-11-29 09:33:26 | 日記
Samsung es el mundo de - y Asia - fabricante de teléfonos inteligentes móviles libres superior. Pero hay una gran cantidad de teléfonos responsables rivales por ahí con el objetivo de destronar a los gustos de Samsung y Apple. Esa competencia es especialmente fuerte en Asia, donde un número de teléfono relativamente nuevos responsables están jugando con sus puntos fuertes en mercados nacionales, con el objetivo de lograr que los consumidores enganchados a sus propios dispositivos a precios económicos pero fuertemente specced.

Echemos un vistazo a 15 de los más fuertes nuevos contendientes en toda Asia. Son todos - individual y colectivamente - dispuestos a robar ventas de teléfonos de decisiones más establecidos. Para citar una canción de Bob Marley: Si usted es un árbol grande, somos una pequeña hacha, agudo y listo, listo para cortar hacia abajo.

China
1. Xiaomi
13 nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes de Asia con la esperanza de aplastar a Samsung y Apple

Este es tal vez el más conocido de cualquier inicio de Asia, gracias al hecho de que ya está vendiendo más que Apple en China. Xiaomi planea vender 60 millones de teléfonos inteligentes este año. La contratación de ex-Google Android VP Hugo Barra año pasado sorprendió al mundo e hizo una señal de que está listo para explorar nuevos mercados.

¿Cuál es el secreto de Xiaomi? Sus smartphones venden por alrededor de la mitad del precio de Samsung y los teléfonos insignia de HTC, sin embargo, la fuerza y la versatilidad de su piel Android (llamada MIUI) les hace sentir como productos de alta calidad. Xiaomi mantiene los costos bajos mediante la venta del 70 por ciento de sus teléfonos en línea, y el resto a través de socios de telecomunicaciones. No tiene ningún negocio al por menor para drenar dinero. También vende a Hong Kong, Taiwán y Singapur. Su objetivo es lanzar en más países en el Sudeste de Asia - la próxima parada será en Malasia. Y entonces va a hacer frente a los grandes mercados como la India. Otro continente de Xiaomi probablemente será Sudamérica.

Más abajo en el rango de precios es el Xiaomi Redmi, que calculamos es el mejor teléfono que puede obtener por un mero $ 130.

Se modela Xiaomi en Amazon, de acuerdo con su fundador. Pero el producto mínimo line-up de la compañía a menudo conduce a los medios de comunicación comparan con Apple. Al igual que Apple, Xiaomi tiene una caja de medios de transmisión, y se ha adaptado ese software para poner en su propia televisión inteligente, el MiTV.

Teléfono insignia: Xiaomi Mi4 tiene una pantalla HD de 1080p de 5 pulgadas; 2.5GHz Snapdragon procesador 801; 3 GB de RAM; 13MP cámara trasera y una frontal de 8MP uno; Android 4.4; cuesta US $ 325 (16GB) o $ 405 (64GB) desbloqueado. Echa un vistazo a nuestra revisión Mi4.
2. Coolpad
13 nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes de Asia con la esperanza de aplastar a Samsung y Apple

Aquí hay otro recién llegado ahora vendiendo más que Apple en China. Coolpad es la tercera mayor marca de teléfonos inteligentes de China en términos de ventas, según Gartner, gracias a una amplia gama de teléfonos inteligentes basados en Android en su mayoría económicos, con un montón de versiones especiales realizados por tres empresas de telecomunicaciones de China. No van a ganar ningún premio de diseño y no volar tu mente, pero sólo el 13 por ciento de los chinos van a comprar los teléfonos inteligentes que cuestan más de $ 330 (que es el 2000 RMB barrera psicológicamente importante) por lo que el mercado de gama baja es enorme.

Coolpad ha sido un OEM para varias empresas de telecomunicaciones de todo el mundo (que produce cosas como el teléfono de MetroPCS quatrro 4G de T-Mobile en los EE.UU.), y que sigue siendo parte de su negocio. Pero Coolpad quiere valerse por sí misma marca en el extranjero, y ha dirigido el sudeste asiático como un primer paso.

Teléfono insignia: Coolpad de Halo tiene una pantalla HD de 1080p de 7 pulgadas; Procesador de 1.7GHz octa-core MediaTek MT6592; 2GB de RAM; 13MP cámara trasera y una frontal de 5MP uno; Android 4.2; cuesta US $ 320 para el modelo de 8GB.
3. Oppo
13 nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes móviles chinos de Asia con la esperanza de aplastar a Samsung y Apple

Oppo es otro teléfono-fabricante chino que está buscando para ser grande en el extranjero, así como en el hogar. Pero, a pesar de gastar grandes en la publicidad con las caras de Hollywood, Oppo está luchando para conseguir el reconocimiento de marca en su China natal.

La empresa apunta a nivel mundial con sus nuevos buques insignia, el OPPO N1 (foto arriba) y Encuentra 7. La marca ofrece propia piel Android de Oppo (apodado color OS), pero para algunos mercados hay la opción de nuevo sistema operativo de CyanogenMod, potencialmente lo que es un gran atracción para los frikis Android. Una empresa spin-off de Oppo llamado OnePlus lanzado este año (ver abajo) y que desafía Oppo con un teléfono similar specced fuertemente con una aún menor precio de etiqueta.

Indonesia, Tailandia y Filipinas - todos los jóvenes y de rápido desarrollo mercados móviles - son destinatarios nuevos mercados para OPPO.

Teléfono insignia: Oppo Encontrar 7 tiene una pantalla quad-HD de 5,5 pulgadas (sí, eso es 2.560 por 1.440 píxeles), 2,5 GHz Snapdragon procesador de cuatro núcleos; 3 GB de RAM; Cámara trasera de 13MP (con trucos de software que toma imágenes 50MP) y un frente de 5MP uno; Android 4.4; cuesta US $ 499 desbloqueado.
4. OnePlus
15 nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes de Asia con la esperanza de aplastar a Samsung y Apple

OnePlus, más nuevo big-bang teléfono-fabricante de China, irrumpió en la escena en mayo de este año. Inspirado por Xiaomi, se vende sólo en línea, y tiene fuerte de hardware a un precio satisfactoriamente bajo. A diferencia de Xiaomi, OnePlus va mundial desde el primer día.

De hecho, OnePlus puede hacer mejor fuera de China que lo hace en casa, gracias a su uso de CyanogenMod OS, una reelaboración altamente configurable de Android que se mantiene cerca a la mirada de stock Android. La alianza con los modders respetados en CyanogenMod también significa que los OnePlus obtendrán actualizaciones de Android muy oportunos - probablemente más rápido que cualquier otra marca en esta lista.

Teléfono insignia: OnePlus Uno tiene una pantalla de alta definición de 1080p de 5.5 pulgadas; 2,5 GHz Snapdragon procesador 801; 3 GB de RAM; 13MP cámara trasera y una frontal de 5MP uno; Android 4.4; cuesta US $ 299 (16GB) o $ 349 (64GB) desbloqueado. Echa un vistazo a nuestra OnePlus Una revisión.
India
5. Micromax
13 nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes de Asia con la esperanza de aplastar a Samsung y Apple

De todas las empresas en nuestra lista, Micromax es el más cercano a su objetivo de batir Samsung. 44 millones de nuevos teléfonos inteligentes fueron enviados en la India en 2013 a 38 por ciento de los de Samsung, el 16 por ciento de Micromax. Al igual que la mayoría de estas marcas asiáticas (aunque no los chinos), Micromax también hace que las tabletas y los teléfonos con funciones.

Micromax inició su expansión en el extranjero a finales del año pasado por aventurarse en Rusia y Rumania, dos mercados en vías de desarrollo que se estima tienen un fuerte deseo de los smartphones más asequibles.

Teléfono insignia: Micromax Canvas Nitro A310 tiene una pantalla de 720p HD de 5 pulgadas; Procesador octa-core Mediatek MT6592 1.7 GHz; 2GB de RAM; Cámara trasera de 13MP y un frente de 5MP uno; Android 4.4; cuesta US $ 215 para el modelo de 8 GB.
6. Karbonn
13 nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes de Asia con la esperanza de aplastar a Samsung y Apple

Karbonn compuesta por 10 por ciento de las ventas de teléfonos inteligentes en la India a finales de 2013. Karbonn es un poco más pequeño que Micromax, pero ambos están creciendo fuertemente.

Teléfono insignia: Karbonn titanio Octano Plus tiene una pantalla de alta definición de 1080p de 5 pulgadas; Procesador MediaTek octa-core de 1,7 GHz; 13MP cámara trasera de 8MP y frontal uno; Android 4.4; cuesta $ 240 desbloqueado.
7. Xolo
13 nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes de Asia con la esperanza de aplastar a Samsung y Apple

Aunque más pequeño que sus dos rivales compatriota, Xolo es también partidaria de una rebanada de gama baja de la India al mercado de teléfonos inteligentes de gama media. Sin embargo, los precios no son tan tentador como los de sus rivales locales.

Teléfono insignia: Xolo 8X-1000 tiene una pantalla HD de 1080p de 5 pulgadas; Procesador octa-core MediaTek MT6592T 2 GHz; 2GB de RAM; Cámara trasera de 13MP y un frente de 5MP uno; Android 4.4; cuesta US $ 330 para la iteración 16GB.
Pakistán
8. Q móvil
15 nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes de Asia con la esperanza de aplastar a Samsung y Apple

Q Mobile es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes de cosecha propia en Pakistán, haciendo una mezcla de los teléfonos con funciones, teléfonos inteligentes y tabletas. La empresa comenzó hace relativamente poco tiempo - en 2009 - por lo que no está luchando con un interruptor lejos de hacer teléfonos básicos en el mismo que como algunas otras marcas en esta lista.

Por el momento, Q Mobile cuenta con 43 modelos de teléfonos inteligentes que figuran en su página principal.

Teléfono insignia: Q móvil Noir Quatro Z4 tiene una pantalla 1080p de 5 pulgadas; 1.5 Ghz de procesador (CPU marca no ha sido revelado); 2GB de RAM; 13MP cámara trasera de 5MP y un delantero; Android 4.2; cuesta $ 290 desbloqueado.
Indonesia
9. Smartfren
13 nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes de Asia con la esperanza de aplastar a Samsung y Apple

Smartfren es diferente de los otros en esta lista en que se trata de una empresa de telecomunicaciones móviles. Cuenta con 12,5 millones de suscriptores, y está empujando hacia adelante turno de Indonesia a Android con sus propios teléfonos inteligentes a precios competitivos.

En nuestra experiencia, los componentes baratos pueden dar lugar a una experiencia lag y sub-par en los teléfonos de Smarfren, pero luego ellos costar menos de $ 200 desbloqueado. Aún así, teléfono más barato de Xiaomi es sólo $ 130, pero tiene características mucho más fuertes y no se siente perezoso, así que Smartfren (y muchos otros en esta lista) tienen algunos para ponerse al día en sus sub- $ 200 teléfonos.

Teléfono insignia: Smartfren Andromax Z tiene una pantalla 720p de 5,5 pulgadas; Procesador Snapdragon de 1.5 GHz; 1 GB de RAM; 8MP cámara trasera y frontal de 2MP uno; Android 4.2; cuesta $ 245 desbloqueado.
10. HIMax
15 nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes de Asia con la esperanza de aplastar a Samsung y Apple

HIMax de Indonesia (que no debe confundirse con la taiwanesa fabricante de chips del mismo nombre) podría haber aprendido algo de marcas como Oppo y Xiaomi para hacer los teléfonos más fuerte que sus rivales compatriotas como Smartfren y la cada vez más desorientado Cyrus. No sólo son las especificaciones más fuerte, pero HIMax está ofreciendo precios más bajos que otras marcas de teléfonos de Indonesia y dar con mejor mirando software también.

Teléfono insignia: HIMax Polímero S tiene una pantalla de 720p HD de 5 pulgadas; MediaTek MT6592 procesador de 1,7 GHz; 2GB de RAM; 13MP cámara trasera de 5MP y un delantero; Android 4.4; cuesta $ 170 para la versión de 8GB.
11. Mito
13 nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes de Asia con la esperanza de aplastar a Samsung y Apple

Mito vende tabletas, los teléfonos con funciones y teléfonos inteligentes. Está basada en Indonesia, pero también opera en la India. El 80 por ciento de sus ventas son de gama baja, dispositivos de teléfonos de características. Vendió unos dos o tres millones de dispositivos en 2013, por lo que no va a vender que muchos teléfonos inteligentes, pero aún así es uno de ver como su ratio de incremento en las ventas de teléfonos inteligentes.

Teléfono insignia: Mito Fantasy A95 tiene una pantalla de 720p HD de 5 pulgadas; Mediatek MT6589 procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz; 1 GB de RAM; 8MP cámara trasera y frontal de 1.3MP uno; Android 4.2; cuesta $ 153 desbloqueado.
Malasia
12. Ninetology
13 nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes de Asia con la esperanza de aplastar a Samsung y Apple

Con un énfasis en el estilo y un poco más de atención a diseñar lo que es evidente en los otros en esta lista, Ninetology de Malasia ya está, a su juicio, el segundo mayor fabricante de teléfonos de Malasia - detrás, inevitablemente, Samsung.

La firma de Malasia vende sus teléfonos en neigboring Indonesia.

Teléfono insignia: Ninetology Z1t tiene una pantalla de 720p HD de 5 pulgadas; 1.2 GHZ quad-core Snapdragon procesador de 400; 1 GB de RAM; 13MP cámara trasera y frontal 1.6MP uno; Android 4.3; cuesta $ 315 desbloqueado.
Tailandia
13. I-Mobile
13 nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes de Asia con la esperanza de aplastar a Samsung y Apple

Al igual que Ciro y un par de otras empresas en esta lista, de Tailandia I-Mobile está en la transición lentamente de ser un clonador de los teléfonos con funciones de otras personas para un fabricante de sus propios dispositivos Android. Su última gama de teléfonos IQ paquetes en una cantidad recomendable de cámara por menos de $ 300, que es una buena idea para un país que está tan loco por Instagram.

Teléfono insignia: I-Mobile IQ X KEN tiene una pantalla HD de 1080p de 5 pulgadas; 2,2 GHz Snapdragon procesador 800; 2GB de RAM; 13MP cámara trasera y frontal de 1.3MP uno; Android 4.2; cuesta $ 528 desbloqueado.
Filipinas
14. cereza móvil
15 nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes de Asia con la esperanza de aplastar a Samsung y Apple

Filipinas tiene el crecimiento del mercado de teléfonos inteligentes más rápido que los gustos de Indonesia y Vietnam, por lo que es un país de ver en estos momentos.

Si pensabas que Samsung tiene una increíble variedad de opciones, Cherry Mobile hace que el gigante coreano vea como un maestro de la simplicidad zen. Cereza Mobile reveló recientemente 84 modelos - sí, ochenta y cuatro años - que se extenderá gradualmente durante el transcurso de una gran campaña de marketing que va a durar los próximos dos meses. También hace que las tabletas y los teléfonos con funciones.

Dispositivos de Cherry móviles están hechos en China o India. Esta marca también vende en Tailandia.

Teléfono insignia: Cereza móvil Cosmos Z2 tiene una pantalla HD de 1080p de 5 pulgadas; MediaTek MT6592 procesador de 1,7 GHz; 2GB de RAM; 18MP cámara trasera de 8MP y frontal uno; Android 4.2; cuesta $ 300 para la versión de 16GB.
15. StarMOBILE
15 nuevos fabricantes de teléfonos inteligentes de Asia con la esperanza de aplastar a Samsung y Apple

StarMOBILE está luchando contra la cereza móvil con los teléfonos aún más grandes que generalmente tienen características más fuertes a un precio inferior. Como es común entre estas marcas asiáticas de cosecha propia, StarMOBILE también hace que los teléfonos básicos y tabletas con el fin de cubrir distribución demográfica amplia de la nación.

Cereza Mobile y StarMOBILE están siendo acechados de cerca por dos rivales locales, MiTelefono y Torque. Es difícil discernir cuál de los cuatro está vendiendo más teléfonos en este momento, pero un estudio reciente sugiere cereza Mobile es la parte superior de cosecha propia teléfono-fabricante.

Teléfono insignia: StarMOBILE Octa tiene una pantalla HD de 1080p de 5 pulgadas; MediaTek MT6592 procesador de 1,7 GHz; 2GB de RAM; 18MP cámara trasera de 8MP y frontal uno; Android 4.2; cuesta $ 320 para la versión de 16GB.
Samsung tiene mucho más que preocuparse además de los. Esto está lejos de ser una lista exhaustiva, y hay más populares fabricantes de teléfonos inteligentes por ahí a través de Asia.

Además, no olvidemos que hay algunos de los principales rivales en el espacio de Android también. Rival más cercano de Samsung en China es en realidad Lenovo. Y hay muchas más marcas, bien establecidos dispuesto a ser el cargador encima de los teléfonos inteligentes Android - como LG, Huawei, HTC, Motorola, por citar sólo cuatro.

¿Cuál de nuestra mirada 15 como la mayor amenaza? Háganos saber en los comentarios.

(Actualización 1, abril de 2014: Este artículo fue publicado originalmente en octubre de 2013, con 13 en la lista Ahora se actualiza con un total de 15. Evercoss fue borrado de la lista para que Q móvil, Cherry Mobile y StarMOBILE podrían añadirse en. ; actualización 2, septiembre de 2014:. Hemos actualizado todos los teléfonos emblemáticos Además, FPT y Cyrus fueron retirados de la lista para ser sustituido por OnePlus y HIMax)

Propiedades de los probióticos

2014-11-29 09:19:44 | 日記
Los probióticos son organismos tales como bacterias o levaduras que se cree que mejora la salud. Están disponibles en suplementos y alimentos. La idea de tomar bacterias vivas o levaduras puede parecer extraño al principio. Después de todo, tomamos antibióticos para combatir las bacterias. Pero nuestros cuerpos, naturalmente, están repletas de tales organismos.

El sistema digestivo es el hogar de más de 500 tipos diferentes de bacterias. Ayudan a mantener el intestino sano y ayudar en la digestión de los alimentos. También se cree que ayuda al sistema inmunológico.

¿Cómo probióticos trabajo?
Los investigadores creen que algunos trastornos digestivos ocurren cuando se altera el equilibrio de las bacterias amistosas en los intestinos. Esto puede ocurrir después de una infección o después de tomar antibióticos. También pueden surgir problemas intestinales cuando el revestimiento de los intestinos está dañado. Tomar probióticos pueden ayudar.

"Los probióticos pueden mejorar la función intestinal y mantener la integridad de la mucosa de los intestinos", dice Stefano Guandalini, MD, profesor de pediatría y gastroenterología de la Universidad de Chicago Medical Center. Estos organismos amistosos también pueden ayudar a combatir las bacterias que causan diarrea.


Los probióticos y el Sistema Inmunológico
También hay evidencia de que los probióticos ayudan a mantener un sistema inmune fuerte. "En las sociedades con muy buena higiene, hemos visto un fuerte aumento de enfermedades alérgicas y autoinmunes," Guandalini WebMD. "Eso puede ser debido a que el sistema inmunológico no está siendo desafiada adecuadamente por organismos patógenos. La introducción de bacterias en forma de probióticos se cree para desafiar al sistema inmunológico de manera saludable ".

Los probióticos podrían ayudar montón de dolencias y están presentes en dietas de adelgazamiento.
A pesar de que todavía se están estudiando, los probióticos pueden ayudar a varias enfermedades específicas, según estudios. En 2011, los expertos de la Universidad de Yale revisaron la investigación. Llegaron a la conclusión de que los probióticos son más eficaces para:

El tratamiento de la diarrea infantil
El tratamiento de la colitis ulcerosa
El tratamiento de la enterocolitis necrotizante, un tipo de infección y la inflamación de los intestinos en su mayoría observados en los lactantes
La prevención de la diarrea asociada a antibióticos y diarrea infecciosa
La prevención de pouchitis, una inflamación de los intestinos que pueden seguir a una cirugía intestinal
Cómo tratar y prevenir el eczema asociado con alergia a la leche de vaca
  Ayudar al sistema inmunológico
El panel de la Universidad de Yale de expertos llegó a la conclusión de que los probióticos pueden ser útiles en otras formas, aunque la evidencia es menos convincente. Estos incluyen:

El tratamiento de los síntomas del síndrome del intestino irritable
El tratamiento de la vaginitis
Tratamiento de la diarrea causada por la bacteria C. difficile
El tratamiento de la enfermedad de Crohn
Los probióticos también puede ser útil en formas inesperadas. Un estudio publicado en 2010 sugiere que los probióticos pueden reducir el riesgo de enfermedades comunes de la infancia, como las otitis, faringitis estreptocócica, y los resfriados.

Cosas a evitar en tu negocio

2014-11-29 01:49:41 | 日記
Ya sea que estemos hablando de un partido de fútbol, diseño web, una elección o un viaje empresarial, una cosa es segura - no van a ser los ganadores y no van a ser los perdedores.

Desea que las probabilidades de ser un empresario exitoso en su favor? Puede comenzar por tomar nota de los siguientes 10 cosas que nunca se debe hacer.

1. Ser celoso o envidioso
Ver a otras personas a su alrededor tengan éxito debe motivar a usted, incluso si son sus competidores. Usted debe entender que cada persona tiene la capacidad de convertirse en un éxito, y la pérdida de tiempo centrándose en el éxito o logros de otras personas será sólo desviar su propio progreso.

Relacionados: 7 Things Empresarios confidentes nunca lo hacen

2. Mirar hacia atrás
Usted va a hacer frente a los tiempos difíciles, decisiones difíciles y fracaso, posiblemente, incluso en algún momento. No deje que los pequeños baches en el camino se detienen su avance. Busque la manera de maniobrar alrededor de obstáculos y continuar empujando hacia adelante, sin mirar atrás.

3. Hacer excusas
Si hace una mala decisión y la pata, la dueña. Si algo no funciona como está previsto, no hay que buscar excusas. Buscar la causa del problema y atribuírselo a una lección valiosa del negocio. Si usted se identifica y el propietario del problema que no cometer el mismo error otra vez. Si usted está constantemente haciendo excusas por sus errores, usted continuará hacerlos porque no ha identificado correctamente la raíz del problema.

4. El aprendizaje de parada
Su edad, años de experiencia o nivel de éxito debe nunca le impide aprender. No hay una sola persona en este planeta que lo sabe todo. Todos podemos seguir aprendiendo e inspirarse de otros empresarios, si son nombres muy conocidos multimillonarios o los que apenas comienzan su trayectoria empresarial.

5. Asociado con personas negativas
Las personas que constantemente hacer excusas, se quejan y tienen una perspectiva negativa se debe evitar como la peste. Todos conocemos a personas como esta. No importa lo que diga o lo que sea la situación, siempre interrumpiría con negatividad. Gente como esta son un cáncer y su aura negativa puede frotar apagado en usted. Rodéate de personas con ideas afines que son tan enfocado y determinado como eres.

6. Despierta sin un plan
La gestión del tiempo es una parte crucial de ser un empresario. Sólo hay tantas horas en un día, así que para ser eficaz, hay que saber cuáles son sus metas y las tareas que hay que hacer antes de comenzar su día. Si usted está luchando para crear un plan de ataque cada día vas a estar en problemas. Final de cada día, trazando la lista de tareas del día siguiente.

Relacionado: No te engañes. Estos 3 Comportamientos comunes Mantenga su negocio Volver.

7. Tenga miedo de hacer cambios y adaptarse
Tienes que estar dispuesto y ser capaz de ajustar su plan y estrategia global, porque hay una gran probabilidad de que usted tendrá que adaptarse a mantener el éxito en el futuro. Imagínese si Apple nunca se adaptó y justo pegado a la fabricación de computadoras? Después de lanzar el iPod se inició la fabricación de smartphones, tablets baratas y ahora están liberando su primera tecnología portátil, el reloj de Apple. Una vez que acaba una empresa de informática, ahora es un centro neurálgico de electrónica de consumo.

8. Deje que su corteza sea más grande que su mordida
Los empresarios de éxito no se sientan atrás y hablan de lo que van a hacer. Ellos planean, seguir adelante y conquistar. Nada va a llegar a cabo con sólo hablar de ello, y nadie va a quedar impresionado con las palabras solas.

9. centrarse exclusivamente en signos de dólares y puntos decimales
En lugar de perseguir el dinero, se centran en la creación de productos y servicios que marcan la diferencia y aportan valor. Si usted hace esto, el dinero vendrá. Mentiría si dijera que el objetivo de mi empresa no era hacer dinero, pero centrándose en ofrecer un gran servicio allana el camino para que el dinero siga.

10. Sea parada fracaso que
La mayoría de las estadísticas indican que ocho de cada 10 nuevas empresas fracasan. Los empresarios de éxito van en todo sabiendo que hay más posibilidades de fallar. Si en realidad no se ve como parte de su crecimiento y se mantienen lo largo de conectar.

James Dyson es un ejemplo perfecto, ya que sus primeros prototipos de 5126 fueron un fracaso, pero el 5127a uno trabajadas y pasó a convertirse en el vacío de mayor venta en los EE.UU. Él ahora vale $ 4,5 mil millones, porque ni una sola vez le permitió dejar de fracaso.