goo blog サービス終了のお知らせ 

Como crear una pagina web

Diseno grafico y creacion de blogs y webs, logotipos...

Ensayo estratégico

2015-06-16 23:35:40 | 日記
Tan pronto como se le da una pregunta de ensayo, comience su pensamiento. Si no lo hace, es posible que se pierda información útil mientras se realiza otra investigación. La televisión y la radio a menudo tienen programas sobre temas de actualidad, que podría ser de utilidad - si usted no tiene ya algunas ideas para su ensayo usted podría perder su utilidad. Es similar al proceso cuando se aprende una palabra nueva: porque en realidad se ha mirado para arriba, entonces parece aparecer con más frecuencia. Esto se debe a que se vuelven más sensibles a ella - lo mismo sucederá con su ensayo tema.

Comenzar temprano también le da la oportunidad de redactar y volver a redactar su ensayo, hablar con alguien más en ello y conseguir que escribió a máquina y listo para entregar a tiempo. Si usted hace su ensayo la noche antes de que se debe, en, se nota!

Recogida de material

Es importante recoger información que sea relevante. Cómo? Es demasiado fácil para lanzarse a la biblioteca, se recoge una enorme pila de libros y luego navegar sin rumbo. Usted puede aprender algo, pero usted no conseguirá su ensayo realizado.

El mejor lugar para empezar es apuntar rápidamente por lo que ya sabe acerca de la pregunta: ¿es probable que saber más de lo que cree. Ayuda a hacerle pensar sobre el tema y también le puede dar algunas ideas para el seguimiento.

Lectura con propósito

Es necesario adoptar un método estratégico: para leer a propósito, formular una serie de preguntas antes de empezar a leer. Al leer, preguntas más específicas surgirán y usted puede buscar las respuestas a estas también. Es fácil de hacer demasiado investigación y terminan siendo confundidos por los hechos y las cifras. Buscando las respuestas a preguntas predeterminadas ayuda a evitar esto.

Utilice variadas fuentes de información

Por lo general, tiene una lista de libros que enumerará las principales fuentes de información para el sujeto. Utilice las bibliografías en estos libros para extender su lectura. Puede consultar sus notas de clase, pero no confiar únicamente en ellos, ya que a menudo son una visión general o podrían contener información incorrecta si ha entendido mal algo. Las fuentes más productivas de la información son a menudo sujetos revistas específicas, los periódicos "sábana" (por ejemplo, The Guardian, The Independent, The Observer) y cada vez mayores recursos en línea, tales como Internet. Estas publicaciones a menudo tienen días específicos de la semana cuando se centran en temas como negocios, la sociedad, la ley y así sucesivamente. Ellos no sólo le dará sólido al día la información sobre el sujeto, pero que le dará una indicación del estilo de la escritura que se requiere en este nivel.

Mantenga un cuaderno, tarjetas de registro o base de datos

Anote las ideas, discusiones, citas o ejemplos como te encuentras con ellos. Si usted no escribe abajo, que inevitablemente se olvide de ellos cuando se trata de escribir el tiempo. Esta táctica también libera tu mente, porque usted no está tratando de recordar los pequeños puntos que pueden bloquear el pensamiento creativo. Como alternativa, intente utilizar pequeñas tarjetas de registro que se pueden barajan y ordenados como a planificar y redactar su ensayo. Esto también se puede hacer fácilmente en un ordenador - pero un equipo es más difícil de llevar a todas partes!

Registre sus fuentes

El portátil también debe utilizarse para anotar los detalles exactos de las fuentes de información que usted usa. De no hacerlo, dará lugar a la pérdida de tiempo relooking de información, la frustración e incluso la información que se desperdicia porque no se puede utilizar, por no ser capaz de indicar la fuente.

 Arriba de la página

Una palabra sobre el plagio (Ver Guía de 1.12)

Hacer lo anterior le ayudará con esto. Si utiliza material de origen, ya sea como una cita directa o como un resumen con sus propias palabras, se debe hacer una referencia a ella en el texto y dar los detalles completos en su bibliografía. Siempre se debe acreditar el autor original, de lo contrario su profesor pensará usted está tratando de engañar o pasar la idea de otra persona como propio.

La comprensión de la cuestión (Consulte la Guía 1.11)

Cuando tutores establecen una pregunta de ensayo, que están tratando de llegar a mostrar lo mucho que sabe sobre un aspecto particular de un sujeto, y si es apropiado desarrollar un argumento convincente. Siempre hay que responder a la pregunta específica conjunto. Muchos estudiantes van mal, ya que no responden a la pregunta; que reciben un seguimiento de lado y se centran en el aspecto equivocado de la materia, o simplemente escribir "todo lo que saben" sobre el tema.

Algunos informes de ensayo son más útiles que otros. Algunos sólo se dará una declaración seguida de la palabra "hablar". Otros dan detalles estructurados que guiará paso a paso a través de lo que realmente se necesita. Cualquiera que sea el tipo que se encuentra la lucha contra, la comprobación de los criterios de evaluación puede ayudar a ver en qué tipo de profundidad se le requiere para escribir. Piense en su tutor como su público, ya sea estratégica, y averiguar lo que su tutor quiere saber.

Manos a la escritura

Incluso el escritor más experimentado puede encontrar una página en blanco de enormes proporciones. El truco es simplemente comenzar a escribir. No importa donde usted comienza, siempre y cuando lo que escribes termina en el lugar correcto en el final. Sólo tiene que escribir, no se preocupe por la ortografía y estilo. Consiga sus primeros pensamientos en un papel. Una vez hecho esto usted puede ordenar sus ideas usando su plan inicial.

Si redacta en un ordenador se puede "cortar y pegar", párrafos desplazarse a su lugar final en el ensayo. Si prefiere la pluma y el papel, dejar una línea o dos entre las ideas por lo que físicamente puede "cortar y pegar". Recibe las tijeras y cinta adhesiva y cortar su ensayo para arriba. Sentado en el suelo con su trabajo hacia fuera a tu alrededor puede ser útil en esta etapa. Mientras se termina con un principio (la introducción), un medio (el cuerpo del ensayo), y un fin (la conclusión), no te equivocarás.

Su ensayo debe seguir este patrón:

Una introducción debe contener algún comentario sobre el tema del ensayo - tal vez se necesitan definiciones, o alguna explicación de lo que usted entiende por el título. Esta sección también debe indicar qué aspectos del tema que va a tratar y por qué. Recuerde que usted no está escribiendo un libro, por lo que es necesario seleccionar algunos argumentos principales para apoyar su respuesta a la pregunta. Su introducción debe consistir en una guía para el ensayo de dar al lector una idea clara de lo que va a seguir y lo que es claro a su profesor particular que se va a responder a la pregunta planteada. (Consulte la Guía 1.22)

El cuerpo del ensayo se llevará a cada uno de estos puntos principales y desarrollarlas con ejemplos e ilustraciones, utilizando párrafos claramente definidos. Aquí es donde usted tendrá que pensar acerca de la estructura de su ensayo y asegúrese de seguir un camino claro a través de su conclusión. En este apartado es donde la mayoría de los escritores van mal, pero si usted planea cuidadosamente usted debe tener una dirección para su ensayo antes de empezar a escribir.

Su conclusión resumirá sus principales ideas. También podría ser apropiado para dar una respuesta firme o provisional a la pregunta. O puede que haya elegido una pregunta donde tiene que sugerir implicaciones más amplias, o las tendencias futuras. También podría sugerir áreas dignas de consideración adicional. Es en esta sección que se puede introducir a sus propios puntos de vista - el tiempo que se basan en los argumentos que se han desarrollado antes en miami playa hoteles. (Consulte la Guía 1.23)

Puede ayudar a tener una idea de la longitud de cada sección; la siguiente es una guía muy áspera, NO UN REGLAMENTO.
Introducción 7-8% de la longitud total
Conclusión 12-15% de la longitud total


Empezar un blog en breve

2015-04-25 11:59:05 | 日記
Los siguientes pasos son exactamente cómo he construido la mayor parte de mis propios sitios.

Algunos de los enlaces de abajo son enlaces de afiliados, es decir, sin costo adicional para usted, voy a ganar una comisión si usted decide hacer una compra. Estoy agradecido por su apoyo a este sitio de esta manera.


Lo que obtendrá de esta guía

Al final de este post, usted tendrá su propio sitio de WordPress alojado en sí mismo, uno de los tipos más populares de sitio alrededor. ¿Listo?

Paso 1: Cómo crear un blog - Encuentra un anfitrión

Un host proporciona espacio en el servidor para su sitio para que otros se pueden encontrar en Internet. Usted podría comenzar un blog a través de un servicio gratuito (como Blogger), pero si usted puede ahorrar un poco de dinero, yo recomiendo encarecidamente se opta por autoalojamiento. Obtienes lo que pagas. Confía en mí, estarás tan contento de empezar con el pie derecho.

He sido un cliente de pago de la siguiente empresa Webempresa de alojamiento de más de 10 años, así que puedo responder por ellos. Esto no podría ser más simple.

Comience por hacer clic aquí para ir a Webempresa (Este enlace se abrirá en una nueva ventana para que pueda hacer referencia a estas instrucciones a medida que trabaja).

Haga clic en el botón Ahora ¡Comience verde.

Las imágenes que usted ve aquí pueden variar ligeramente de los que se ven en la pantalla, pero el proceso general es el mismo.

bluehost alojamiento

Paso 2: Cómo iniciar un blog - Seleccione su plan

Elija el plan desea empezar. (Se puede actualizar en cualquier momento.) Yo suelo ir con el plan Plus debido a que obtiene más características ilimitadas. Tenga en cuenta que todos los planes vienen con un dominio gratis.

Simplemente haga clic en uno de los botones verdes "SELECT" para pasar al siguiente paso.

Seleccione un plan de Bluehost.

Paso 3: Cómo iniciar un blog - Elegir un dominio

Introduzca un nuevo nombre de dominio de la izquierda. Un nombre de dominio es su dirección web deseada, como AmyLynnAndrews.com. (Ver consejos para elegir un dominio más adelante).

Asegúrese de .com, o la extensión de su elección, se selecciona en el menú desplegable al lado de él hacia abajo. Si ya ha registrado un nombre de dominio en otro lugar, entrar en ella a la derecha (no te preocupes, no va a estropear las cosas si se está utilizando el dominio ya, esto sólo identifica su cuenta).

Luego haga clic en el botón azul en Siguiente.

dominio bluehost

Consejos para elegir un nombre de dominio:

Ir con un .com siempre que sea posible.
Que sea fácil de decir y deletrear.
No incluya guiones, números términos oscuros o cadenas confusos de palabras.
Si no estás seguro de lo que debe usar, su nombre es una apuesta segura para empezar.
Sea creativo y tratar de una frase si usted está teniendo problemas para encontrar un nombre disponible.
Lea más consejos aquí si es necesario.
Paso 4: Cómo iniciar un blog - Ingrese la información de su cuenta

En la siguiente página, introduzca su información de cuenta. Asegúrese de usar una dirección de correo electrónico de trabajo porque aquí es donde se enviará su información de acceso.

bluehost información de la cuenta

Paso 5: Cómo iniciar un blog - Elija un paquete de alojamiento

En Información del paquete elija su plan de Cuenta en el menú desplegable sobre la base de la antelación con la que desea pagar. Tenga en cuenta que se le cobrará al año una vez, pero como se puede ver, funciona a una cantidad mensual muy razonable. No está mal para su propio blog o página web, ¿no?

paquete bluehost

Salto siempre los otros complementos excepto dominio Whois Privacy (a veces llamado dominio Protección de la Privacidad) que mantendrá su información personal privada. Lo recomiendo encarecidamente. (Nota: la opción Dominio de privacidad sólo se muestra si se ha registrado un nuevo dominio en el paso 3 anterior, no se mostrará si ha utilizado un dominio de transferencia..)

Paso 6: Cómo iniciar un blog - Ingrese su información de facturación

Rellena sus datos de facturación, confirme que ha leído la letra pequeña y luego haga clic en Siguiente.

bluehost información de facturación

Paso 7: Cómo iniciar un blog - Cambiar las mejoras

En la página siguiente se le pedirá si desea agregar cualquier actualización. Acabo omitirlos. Continúe hasta completar su compra. Después de completar su compra, consultar su correo electrónico. Usted encontrará un mensaje de bienvenida de Bluehost con su panel de control (cPanel) Entrar Info. Guarde esta información para futuras consultas.

El siguiente paso es instalar WordPress ...

Paso 8: Cómo iniciar un blog - Accede a tu cpanel

Volver a Bluehost y haga clic en el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la pantalla. Alternativamente, puede utilizar el enlace a su cpanel contenidas en el correo electrónico de bienvenida.

bluehost entrada

Introduzca los cpanel registrado información del correo electrónico de bienvenida.

bluehost panel de inicio de sesión

Paso 9: Cómo iniciar un blog - Instalar WordPress

Una vez iniciada la sesión, haga clic en el icono de WordPress bajo Website Builders.

bluehost instalar wordpress

Paso 10: Cómo iniciar un blog - Comienza la instalación de WordPress

Siguiente obtendrás una ventana que se parece a esto. Haga clic en Inicio (se podría decir "Instalar) para comenzar el proceso de instalación de WordPress.

wordpress instalar

Paso 11: Cómo iniciar un blog - Elija dónde instalar WordPress

Elija su dominio en el menú desplegable (a menos que tenga una buena razón para crear una subcarpeta que es poco probable si se es principiante). Simplemente haga clic en Comprobar dominio.

dominio wordpress instalar

Paso 12: Cómo iniciar un blog - Introduzca su información de usuario de WordPress

Marque la casilla junto a Mostrar opciones avanzadas. Escriba su Sitio Nombre o Título (ex. Amy Lynn Andrews, cómo hacer un blog, Canción de fábrica de Sally, ETX.). Elija un nombre de usuario Admin (no use "admin" como nombre de usuario) y contraseña. Estas serán lo que se utiliza para iniciar sesión en WordPress una vez instalado. Introduzca su dirección de correo electrónico (de nuevo, todo sitio de información será enviada aquí). Lea y acepte los términos. Haga clic en el botón Instalar ahora.

bluehost wordpress opciones avanzadas

Paso 13: Cómo iniciar un blog - Nota WordPress sus credenciales de acceso

Después de WordPress se ha instalado, debería ver el "Estado: éxito" indicación.

bluehost wordpress instalar éxito

Tome nota de la información para acceder a su nuevo sitio de WordPress Hosting. Esta información también será enviada a su correo electrónico.

Si se ha registrado un nuevo dominio en el paso 2, haga clic en el enlace URL del sitio lo llevará a su nueva marca, sitio en línea. Al hacer clic en el enlace URL de acceso le llevará a la página de entrada de WordPress donde puede introducir su nombre de usuario y contraseña y entrar en el back-end de su sitio de WordPress.

(Si ha transferido un dominio en el paso 2, consulte Opcional Paso 14 a continuación.)

¡Enhorabuena! Ahora (o nadie) puede escribir su dominio en un navegador y aparecerá su sitio de WordPress.

Así que tengo un blog, ¿ahora qué?

Haga estas 2 cosas:

Inscríbete El Useletter® - Blogging, negocios en línea y el cambio social media a un ritmo rápido. En 2013, quería mantener mis lectores informados de una manera fácil, así que empecé a enviar por correo electrónico una colección de consejos tamaño de un bocado cada sábado por la mañana. Es completamente gratuito y muy popular.
Aprenda lo básico de WordPress - Visita mi Cómo Blog: Guía paso a paso para iniciarse en WordPress. También, visite mi página de Contenidos para una lista organizada de todos mis consejos, herramientas y tutoriales.
Opcional Paso 14: Si ha utilizado un dominio existente en el paso 2 ...

Su dominio existente no mostrará su nuevo sitio hasta que cambie sus servidores de nombres donde su dominio está registrado actualmente. Cambiar los servidores de nombres señala su dominio a este nuevo sitio.

IMPORTANTE! En cuanto a cambiar sus servidores de nombres, su dominio traerá visitantes a este nuevo sitio. Por lo tanto, si usted está usando su dominio en otro sitio, no cambie sus servidores de nombres hasta que su nuevo sitio está configurado y listo para funcionar. Mientras tanto, todavía se puede acceder a su nuevo blog de WordPress a través de una URL temporal. Es posible que haya recibido uno en su correo electrónico de bienvenida de Bluehost. Si no lo hizo, simple llamarlos y hacerles saber que necesita una URL temporal para su nuevo sitio.

Para cambiar los servidores de nombres en su dominio está registrado actualmente, primero cuenta la nueva información de Bluehost servidor de nombres:

ns1.Webempresa.com
ns2.Webempresa.com
A continuación, vaya al registrador en el dominio existente está actualmente registrado (namecheap, GoDaddy, etc.). Usted tendrá que introducir la información anterior en el lugar apropiado. Esto varía entre los registradores, así que recomiendo que usted le llama, si no está claro.

Una vez que hayas hecho esto, salte a la sección "Así que tengo un blog, ¿ahora qué?" Anterior.

Las plantillas de Wordpress

2015-04-25 11:48:19 | 日記
Las plantillas de WordPress son una gran manera de añadir variaciones estructurales o funcionalidad altamente personalizado para su sitio web. Son fáciles de crear por lo recién llegados pueden empezar, pero ofrecen suficiente potencial para mantener a los profesionales experimentados incluso ocupado.

Puede empezar por copiar plantillas de páginas de temas populares como el tema de WordPress por defecto Veinte Catorce y ajustes, pero también se puede añadir sus propios estilos y Javascript con facilidad.

En este artículo, vamos a echar un vistazo a lo que la página de plantillas son y cómo puede usarlos para hacer su sitio web mejor.

Blueprints
Es hora de crear nuestras propias plantillas de página.
¿Qué es una plantilla de página?

Como mencioné en la introducción, una plantilla de página le da la capacidad para apartarse de la estructura existente de su sitio, además de la adición de nuevas características. Veinte Catorce incluye dos grandes ejemplos: una página contribuyente y una página de ancho completo.

Veinte Catorce
Veinte Catorce tiene una plantilla de página para los contribuyentes.
La página contribuyente presenta una nueva funcionalidad: la capacidad de la lista de los autores que han contribuido a su sitio web. La plantilla de ancho altera la estructura de la página mediante la eliminación de la barra lateral, centrándose más en el contenido.

Veinte once también proporciona dos plantillas de páginas: la plantilla de escaparate y la plantilla de la barra lateral. La plantilla de la barra lateral le da la buena barra lateral de edad en su página, la página escaparate muestra mensajes pegajosas primero y luego una lista de los últimos puestos.

Temas de primera calidad, en particular, como la adición de numerosas plantillas de página de temas para crear formas píxel-perfect de contacto, listas de correos personalizables, listas autor altamente personalizados y más.

Creación de una plantilla de página

Creación de una plantilla de página es muy fácil. Crear cualquier archivo nuevo en el tema e iniciar el archivo con un comentario de bloque de este modo:


Si va a modificar un tema de terceros que realmente debería estar usando un tema menor. Si usted no sabe cómo crear uno, leer de Raelene Wilson gran Cómo crear un artículo de WordPress Tema Niño.

Archivos de plantilla de página puede residir en un subdirectorio - esta es mi método favorito. Por lo general crear un plantillas y almacenarlos allí.

Una vez creada, su plantilla de página se mostrará en la página de atributos cuadro en el admin. Si lo selecciona y actualizar el post, el código en el archivo de plantilla será usada para mostrar la página. Dé el siguiente código de la plantilla una vez:



Nuestra plantilla se muestra en el admin
Tenga en cuenta que "Hola" es todo lo que es visible; con las plantillas de página que estás por tu cuenta. Tienes que llamar a los elementos de la cabecera, pie de página y otra página si los necesita.

Vamos a crear una plantilla de página de base, que se mezclan con veinte Catorce:



Estoy seguro de que los recién llegados de código de WordPress están abriendo la boca en el salto en complejidad entre los dos ejemplos anteriores. Mi pequeño secreto es hacer trampa. Simplemente entré en un archivo de plantilla en el tema Twenty Catorce y pegado Copy-él. Quité el bucle, lo que no necesitamos.

Si el tema no tiene archivos de plantilla que podría intentar copiar el index.php y eliminar el bucle como punto de partida.

Hacer Plantillas de página Útiles

Es todo muy bien para tener una plantilla wordpress de página, pero realmente debería añadir algo útil a la misma. A partir de ahora es totalmente suya, siempre y cuando usted puede código en PHP / HTML puede utilizarlo.

Aquí están algunas ideas para ayudarle a empezar:

La página de contactos con Google Maps y un formulario de contacto
Una página que lista la más reciente post de cada categoría
Una página de archivo enumerar cinco nuevos puestos y puestos de la categoría de sus tres principales categorías
Un mapa del sitio lista todos sus contenidos (entradas y páginas)
Una página que lista sus imágenes subidas recientemente
Una lista de entradas ordenadas por recuentos comentario
Una lista de entradas que muestra los mensajes ordenados por el último tiempo de actualización
Una lista de los autores y sus tres mejores puestos
Una página diseñada a medida para su cartera
He aquí cómo usted podría enumerar mensajes alfabéticamente utilizando una plantilla de página en Twenty Catorce:


Una vez más, el engaño! Entré en el archivo index.php en Twenty Catorce y copié todo el bucle. Necesitaba crear un nuevo objeto de consulta, por lo que he creado los $ custom_posts variable y usé todo el bucle.

Añadiendo opciones

Plantillas de correos ponen realmente divertido cuando se agrega opciones para ellos. Usted puede hacer esto mediante el registro de las cajas de meta pero esto añadiría considerable código sin relación con el artículo, ¿por qué no hacer trampa una vez más?

Uno de mis plugins favoritos, Advanced campos personalizados pueden hacer todo el trabajo por nosotros.

Vamos a crear una plantilla de página especial donde los usuarios pueden elegir cómo se ordenan los mensajes en la página.

En primer lugar, instale Avanzada campos personalizados. A continuación, cree una plantilla de página utilizando el código en nuestro ejemplo anterior desde arriba. Asegúrese de que el nombre de la plantilla es "Lista Publicar Custom" para que pueda usar nuestro ejemplo de importación por debajo.

El siguiente paso es crear nuestra configuración utilizando Avanzada campos personalizados. Usted puede crear su propio, asegurándose de que sólo se muestran a la nueva plantilla de página, o puede importar el archivo XML en este archivo utilizando el importador de WordPress que se encuentra en Herramientas> Importar.

He creado una orden, y una orden estableciendo. Esto se importará en la configuración de la ACF.

Una vez hecho esto, se puede crear una página y seleccione la plantilla "Lista Publicar personalizado". Debería ver dos opciones agrupadas en una caja de meta aparecen bajo el editor. Establecer estos a lo que usted quisiera y le permite empezar a trabajar en hacer que nuestro tema de utilizar estos ajustes.

Nuestros nuevos ajustes en plantillas específicas
Nuestros nuevos ajustes en plantillas específicas
Todo lo que necesitas saber es la clave de la orden por ajuste es order_by, la clave para los ajustes de orden es el orden (no hay sorpresas). Podemos recuperar el valor de estos campos utilizando la función get_field () proporcionado por ACF. Todo lo que necesitamos hacer es sustituir el usuario selecciona los valores en nuestro objeto WP_Query de antes



Debe ser bastante obvio que mediante la adición de opciones que puede crear toda una nueva experiencia para los administradores de sitios web y los usuarios. Esta funcionalidad, junto con CSS y Javascript personalizado puede resultar en algún trabajo sorprendente y de gran alcance.

No cuidar - con gran poder conlleva una gran responsabilidad! Adición de 100 opciones a las plantillas de página sólo porque es posible no es el camino a seguir.

Asegúrese de utilizar este conocimiento sabiamente y construir algo realmente útil para sus clientes y usted mismo.

記事のタイトルを入力してください(必須)

2015-03-13 22:24:45 | 日記
Durante la cena, pasamos mucho tiempo hablando de cómo comprar en China, "todo está atado juntos." En otras palabras, una empresa que está comprando productos de China es "tan bueno como" el eslabón más débil entre proveedor de selección, condiciones de pago y sanciones, control de calidad, la comunicación y el contrato. Por lo tanto, para tener éxito, hay que tener una estrategia integrada en su lugar desde el principio. Al final de la cena, le pregunté a Renaud escribir un post invitado en las cosas en la que había estado hablando.


Aquí está puesto de invitado de Renaud:

Si importa producto de China, hay cinco pasos básicos que debe tomar para maximizar su probabilidad de recibir los productos adecuados en la calidad adecuada. Un cargamento de productos defectuosos o peligrosos puede casi nunca se volvió a China y su proveedor no es probable que vuelva a hacer sus productos para "libre" tampoco. Tomando estos cinco pasos le ahorrará tiempo y dinero.

1. Encontrar un proveedor adecuado.

Muchos importadores encontrar una muestra agradable en una feria comercial, conseguir una buena cita de la compañía cree que ha fabricado la muestra y luego pensar en su busca proveedor ha terminado. Es muy arriesgado para elegir su proveedor de esta manera. Los directorios en línea (por ejemplo Alibaba) y las ferias comerciales son sólo un punto de partida. Los proveedores pagan a cotización o se exhiba, y ellos no son rigurosamente controladas.

Si su contacto asegura ser el propietario de una fábrica, puede ejecutar una verificación de antecedentes en su compañía para confirmar esta afirmación. Entonces usted debe ir a ver a la fábrica o pedir una auditoría de la capacidad (alrededor de USD $ 1.000). Trate de obtener algunas referencias de clientes y llamarlos. Asegúrese de que la fábrica esté familiarizado con las normas reguladoras de su mercado.

Si sus órdenes son pequeñas, por lo general es mejor evitar grandes fabricantes, ya que probablemente cotizarán precios altos y no se preocupan por sus pedidos. Sin embargo, las fábricas más pequeñas por lo general necesitan una vigilancia más estrecha, especialmente en el primer ciclo de producción. Ser prevenido: mostrando una buena fábrica y luego subcontratar la producción a un taller más pequeño es muy común y la fuente de muchos problemas de calidad. Su contrato con su proveedor debe prohibir la subcontratación.

2. Definir claramente su producto esperado.


Algunos compradores aprueban una muestra de pre-producción y una factura pro forma y luego cablear el depósito. Esto no es suficiente. ¿Qué pasa con los estándares de seguridad de su propio país? ¿Qué pasa con el etiquetado de su producto? ¿Será el embalaje sea lo suficientemente fuerte para proteger sus bienes durante la carga? Estas son sólo algunas de las muchas cosas sobre las que usted y su proveedor debe llegar a un acuerdo por escrito antes que el dinero cambia de manos.

Hace poco trabajé con un importador estadounidense que había dicho a su proveedor chino que "la norma de calidad debe ser la misma que la de sus otros clientes de Estados Unidos." Por supuesto, cuando este importador estadounidense comenzó a experimentar problemas, el proveedor chino respondió afirmando que "nuestro otros clientes de Estados Unidos nunca se quejan de esto, así que no es un problema ".

La clave es escribir sus expectativas de productos en una hoja de especificaciones detalladas que no deja lugar a la interpretación. Sus métodos para medir y probar estas especificaciones, junto con las tolerancias, también deben incluirse en este documento. Y su contrato debe establecer sanciones específicas en dólares si no se cumplen las especificaciones.

Si está desarrollando un nuevo producto con un fabricante chino, usted debe estar seguro de documentar las características del producto resultante y los procesos de producción, ya que no puede contar con su proveedor para darle esta información si más adelante decide cambiar a otra fábrica.

3. Negociar razonables condiciones de pago.

El método de pago más común es T / T (transferencia bancaria). Los términos estándar son un depósito del 30% antes de que los componentes se adquieren con el 70% restante debe ser pagado después de que el proveedor envía por fax el conocimiento de embarque para el importador. Se puede ser un poco más complejo si es necesario un molde o herramientas especiales durante el desarrollo.

Esos vendedores que insisten en condiciones más favorables por lo general se tratan de atrapar. Hace poco trabajé con un comprador que estaba tan seguro de que recibiría un buen producto que pagó el precio completo antes de la producción. Ni que decir tiene, la entrega llegó tarde y no había problemas de calidad. No tenía nada que utilizar para aprovechar las medidas correctoras pertinentes.

Otro método popular es pagar por L / C irrevocable (Carta de Crédito). Exportadores más graves aceptan una L / C si especifica condiciones razonables. Usted puede enviar el borrador a su proveedor para su aprobación antes de la carta está formalmente "abrió" por su banco. Las comisiones bancarias son más altos que cuando se paga a través de T / T, pero son mucho mejor protegidos. Te aconsejo utilizar una L / C de nuevos proveedores o para grandes pedidos.

4. Control de la calidad del producto en la fábrica.

¿Cómo asegurarse de que su proveedor se reunió con sus especificaciones de productos? Al ir a la fábrica a ti mismo y el seguimiento de este o al nombrar a una tercera empresa de inspección del partido para gestionar este proceso para usted (para la mayoría de los envíos, las empresas de control de calidad tercer partido cobran menos de USD $ 300).

El tipo más común de control de calidad es una inspección aleatoria final de una muestra estadísticamente válida. Esta muestra estadísticamente válida da inspectores profesionales suficientes a coste dibujar con rapidez y eficacia conclusiones sobre toda una serie de producción.

En algunos casos, el control de calidad también debe tener lugar a principios de fin de detectar los problemas antes de que finalice toda la producción. En estos casos, una inspección debe tener lugar antes de que los componentes están integrados en los bienes finales o cuando los primeros productos terminados sólo se bajan las líneas. En estos casos, algunas muestras pueden ser recogidas y enviadas para análisis de laboratorio.

Para sacar el máximo provecho de las inspecciones de control de calidad que primero debe haber definido la hoja de especificaciones del producto, (véase la sección 2), que luego se convierte en lista de comprobación de su inspector. En segundo lugar, sus pagos (véase la sección 3 arriba) deben estar vinculados a aprobaciones de la calidad. Si usted paga con T / T, usted no debe de alambre alambre el resto de su pago hasta que el producto pasa la inspección final. Si usted paga por L / C, los documentos requeridos por su banco deben incluir un certificado de control de calidad emitido por su empresa QC designado.

5. La formalización de los pasos anteriores

La mayoría de los importadores no son conscientes de dos hechos. En primer lugar, es posible que un importador de demandar a un proveedor chino, pero que sólo tiene sentido hacerlo en China - a no ser que dicho proveedor posee activos en otro país. En segundo lugar, sus órdenes de compra ayudarán en la defensa de su proveedor; es casi seguro que no te ayudarán.

Para minimizar los riesgos, usted debe comprar su producto en virtud de un acuerdo OEM (preferiblemente uno que está en chino). Este contrato disminuirá las posibilidades de problemas y para darle un mayor apalancamiento se produce un problema.

Mi último consejo es que usted estará seguro de poner todo este sistema en su lugar antes de empezar a negociar con los posibles proveedores. Hacer esto les permitirá saber que usted es un profesional importador y te respetará para esto. Serán más probable que de acuerdo a sus peticiones porque sabrán que usted puede encontrar fácilmente otro proveedor. Tal vez lo más importante, que será mucho más difícil y mucho menos eficaz si se inicia luchando para poner este sistema en el lugar después de que usted ya ha enviado la orden.

El email marketing práctico

2015-03-13 22:10:19 | 日記
Recoja correos electrónicos para comunicarse con su público (y espero que no está haciendo caso omiso de esta estrategia como lo hice durante tanto tiempo), es necesario prestar atención a esta ...

La buena noticia: Mi correo electrónico abierto tasas no son tan bajas como pensaba originalmente.

La mala noticia: Un puñado de mis suscriptores confirmados en los últimos meses son falsos y me cuesta dinero.

Lo mismo podría estar ocurriendo a usted, y yo te voy a mostrar cómo verificar esto.

Aquí está la primicia

Usted sabe que el más grande de su lista de correo electrónico se convierte, más se paga, ¿no? En teoría esto no debe molestarse porque como su lista crece, el ingreso crece demasiado.

Pero si comienza a atraer suscriptores falsos, de repente una lista creciente adquiere un significado totalmente nuevo. Usted termina pagando por correos electrónicos muertos.

Y recientemente he descubierto la gravedad del problema de correo electrónico falso es con mi lista cuando examiné mi nuevo, los suscriptores confirmados.

Pero permítanme retroceder un poco ...

En este podcast donde hablé sobre la venta de cursos en línea, usted puede ser que recuerde me discutiendo cómo estoy trabajando para mejorar mi e-mail las tasas de apertura. Cuando yo no estaba enviando correos electrónicos con regularidad era inferior al 10% cuando finalmente envié algo.

Eso es horrible, lo sé. Pero cuando usted comprueba los promedios de la industria, verás que las tasas de apertura para casi cualquier industria es en los años 20.

Entonces empecé a enviar mensajes de correo electrónico con más regularidad en anunciar blogs y podcasts. Entonces mi tasa de apertura aumentó al rango de 25-30%, e incluso más cuando envié mensajes de correo electrónico sólo a los que suscribió DESPUÉS empecé a enviar regularmente.

Bueno, eso es todo bien y bueno, pero déjame decirte por qué las estadísticas anteriores no significan diddly, y mis porcentajes de tasa abierta promedio son mejores de lo que pensaba en un principio.

ALGO A PESCADO ES AQUÍ

Hace poco me di cuenta de que mi tarifa de suscripción de correo electrónico fue en aumento. Pensé que era bastante guay, sobre todo porque no había gran aumento en el tráfico. Algunos días se levanta a 50-60 nuevos registros cuando mi promedio diario había sido de alrededor de 30 o menos.

Whoo hoooo!

Entonces tomé una mirada más cercana y noté algo sospechoso en las inscripciones.

Alrededor del 35% de mis nuevos suscriptores de correo electrónico fuera de la India y Pakistán, pero esos países constituyen un porcentaje muy pequeño de mis visitas generales del sitio.

Hmmm ...

A menos que algunos países perfer correo electrónico sobre los demás, que se puede esperar su demografía de los países de su lista de correo electrónico a un aspecto similar a la demografía de su sitio.

Sospeché contra spambots eran el culpable. Así que llamé a AWeber Soporte y llegaron a la conclusión de que muchos eran los robots basados ​​en el patrón, el tiempo, etc.

Y estos spammers son muy metódico en todo el proceso. Han hecho su tarea AWeber! Me explico ...

Me enteré de que AWeber tiene un sistema de back-end en lugar donde si se intenta desde la misma dirección IP dentro de los 3 minutos, que bloquearán el suscriptor. Pero muchos de los registros venían en en 4 minutos de diferencia. Así que han descubierto límite de tiempo de webempresa y son capaces de "superar" el sistema y suscribirse.

El otro problema es que la adopción de medidas en los spammers basados ​​en direcciones IP es muy ineficaz porque debido a que utilizan servidores proxy. Eso significa que utilizan direcciones IP diferentes, y algunos ni siquiera se ajusta su ubicación real.

 El bloqueo de Spammers Por dirección IP es sin valor

Es por eso que los plugins de WordPress como Limited intentos de conexión que los spammers bloque a base de conexiones IP, no son tan útiles como algunos piensan. Una vez que la IP está bloqueada, el spammer sólo tiene que utilizar otro.

La verdad es que los spammers son siempre tres pasos por delante de nosotros. Por las letras cifradas tiempo, plugins de spam y otros productos y servicios anti-spam salen, ellos ya han encontrado una manera de llegar a ellos y están trabajando en la próxima hazaña.

Así que estamos constantemente en modo reactivo y es muy frustrante! :(

PERO ESPERA! USTED NO PAGA POR CORREOS ELECTRÓNICOS QUE NO CONFIRMAN

Mi lista tiene un opt-dos etapas en el proceso. Eso significa que para recibir mis correos electrónicos, usted tiene que confirmar la dirección de correo electrónico. Eso abonado no se cuenta por AWeber hasta que se confirme la dirección.

Confirmado Opt-Ins

Si yo no tuviera esta en su lugar, el problema de abonado falso sería diez veces peor!

La mayoría de servicios de correo electrónico no te cobran si el abonado no confirma. Y en el pasado, contra spambots nunca completaron el segundo paso para que la dirección se ha eliminado en 30 días.

Bueno horarios son-cambiando "y ahora parece que los bots son, en efecto completando el correo electrónico de confirmación paso algún tipo de forma (no tengo este problema en mi foro también.) Eso significa que estoy pagando para suscriptores falsos.

Grrrrrrr !!!!!

CÓMO COMBATIR EL PROBLEMA

Si usted tiene una cuenta AWeber más reciente (estás registrado en los últimos años), la solución simple es podar direcciones de correo electrónico que no han abierto su correo electrónico en X cantidad de correos.

Que logrará erradicar de estas direcciones ya contra spambots no van a abrir cualquiera de sus correos electrónicos.

Aquí hay un tutorial en el sitio de AWeber.

Pero si usted tiene una cuenta con derechos adquiridos con un precio increíble como yo, esa característica no está disponible. Todavía puedo borrar manualmente utilizando filtros, pero eso lleva siempre.

Sin embargo, ya que parece que estoy recibiendo un buen número de falsas inscripciones, puede valer la pena la actualización y luego poda mi lista.

No importa qué tipo de servicio que utilice, es probable que haya algún tipo de opción de poda.

Puedes empezar por la comprobación de los patrones. Si utiliza hosting en España, ingrese a su cuenta y haga clic en la pestaña Suscriptores.

Por ejemplo, si su sitio tiene en su mayoría de Estados Unidos y las visitas a los clientes, pero se ve una cantidad desproporcionada de los suscriptores de otros países, que podría ser una bandera roja.

Los suscriptores AWeber

HUH? ¿Por qué iba contra spambots ÚNETE A UNA LISTA DE EMAILS?

Spambots dirigen formularios en línea, y punto. Someterse a ellos es un proceso automatizado que se realiza rápida y fácilmente mediante un script.

Tal vez ellos están cosechando el "de" dirección del propietario de la lista en el correo electrónico de bienvenida para que puedan venderlo o spam a ellos más tarde. Quién sabe? Pero definitivamente sucediendo más y más.

ES EMAIL MARKETING siquiera vale la pena?

He oído a mucha gente decir que el email marketing no vale la pena la molestia se debe a cuestiones como ésta, los filtros, las tasas de apertura en declive, etc.

Bueno, no estoy de acuerdo. A pesar de los retos que he tenido con el email marketing, mi lista es rentable. Gano más de mi lista de lo que estoy pagando AWeber cada mes.

Así que para mí, es sólo una cuestión de lo que hace aún más rentable mediante la corrección de los problemas como este y que trabaja para mejorar las conversiones, etc. Por no hablar, mi lista juega un papel importante en traer tráfico a mi blog.

También quiero hacer hincapié en el beneficio de tener un sitio del lugar. 2 Crear un sitio web no es un sitio web de nicho. Yo cubrir todo, desde iniciar un sitio web de AdSense, YouTube, consejos WordPress etc. La gente suscribirse para diferentes tipos de contenido y no siempre en sintonía con cada artículo.

Por otro lado, mi correo tasas de apertura para mi sitio cabello son siempre 80% o superior. Sí, el 80% es casi inaudito que las tasas de apertura de correo electrónico en estos días.

Porque es más de un sitio de la manía, no envío de correos electrónicos que a menudo. De hecho, no empecé a recolectar mensajes de correo electrónico de inmediato. Pero echar un vistazo a las estadísticas de un correo electrónico que envió en diciembre.

Tarifa abierta

A pesar de que mi horario de correo es esporádica, me dan grandes resultados.

Cuando usted tiene un público muy específico, es mucho más fácil de dirigir el contenido a ellos, porque usted sabe más acerca de sus necesidades e intereses. Confía en mí. Sus conversiones serán mucho más altos con el correo electrónico, marketing de afiliados, etc.

El correo electrónico es lejos de estar muerto! Se trata sólo de conseguir mejor con compromiso.

Wrappin 'IT UP

Aunque estoy un poco disgustado con el hecho de mi lista no está creciendo tan rápido como pensaba; por lo menos sé por qué mis tasas de apertura aparecen peor de lo que realmente son.

Y quiero decir que no me estoy metiendo con todo el mundo en los países que he mencionado porque tengo algunos lectores y clientes leales de esos lugares. Sin embargo, cuando sus estadísticas y datos demográficos no se suman, es hora de investigar.

En cualquier caso, espero que usted no tiene el mismo problema! Compruebe en él, ya que podría costarle más dinero. Pode su lista regularmente para deshacerse de los suscriptores inactivos y mantener los costos bajos.

Equipo de soporte de AWeber está trabajando con mi cuenta que me ayude a mi lista limpiado.