文明のターンテーブルThe Turntable of Civilization on September 2016

日本の時間、世界の時間。
The time of Japan, the time of the world

Ya que encontré un esfuerzo extremadamente útil en Internet antes, lo presentaré

2017-07-14 12:00:37 | 日記

Desde que encontré un esfuerzo extremadamente útil en Internet antes, lo presentaré.

Asahi Shimbun debería haber abolido la eliminación, incluso para un único Honda Masakazu fabricando informe sobre este asunto.

Todos los ciudadanos japoneses y personas de todo el mundo deben saber lo malicioso que es esta compañía de periódicos.

Fabricación de la cobertura de las mujeres de la comodidad militar, la propia propaganda del Partido Comunista Chino no es una exageración, una característica especial de "Travel in China", un artículo de la entrevista fabricada al atacar al Sr. Shoichi Watanabe ... El mal increíble hecho por el El periódico Asahi, es demasiado numeroso para mencionarlo.

No sólo es un periódico que todavía parece un gran periódico y la predicación a los ciudadanos japoneses, pero el otro día, con el fin de debilitar la administración Abe, el Moritomo Gakuen (Esta es una miserable resultado final de acogida), esta vez Kake Gakuen. Esto trajo un gran golpe al PLD en las elecciones de la Asamblea de Tokio.

Tal periódico es digno, sobreviviente, es un país que puede repetir la crítica del gobierno como loco, la libertad de informar de Japón es la más alta del mundo, los medios de comunicación que desafían a su país tanto, ese país No habrá en ninguna parte del mundo Mundo que se supone que es un periódico representativo. Como el ser humano que está luchando por el ataque japonés mientras obtiene salario con dinero japonés en el comité de derechos humanos de la ONU, etc. para ser el mundo sin precedentes del mundo, este grupo más bajo aclarará este capítulo que usted tiene que leer.

Y otra vez, no digas en broma a Japón. Tantas veces como digo, si usted tiene tal tiempo, vaya a la encuesta a China e ir a la encuesta a Corea. ¡Tocino!

El énfasis en escribir es yo.

En 2005, los medios de comunicación y Corea del Norte que NHK problema de programa de alteración

2014/03/17

Bueno, a partir de este momento voy a escribir sobre lo que pasó en 2005.

Primer esbozo.

El 30 de enero de 2001, el ETV presentó NHK transmitió la 2 ª noche "Violencia sexual en tiempo de guerra a ser cuestionado" en relación con el programa de radiodifusión, el Asahi Shimbun anunció el 12 de enero de 2005 "NHK" mujeres de la comodidad Nakagawa Shoichi · Abe, "Sesgo de contenido", Dijeron los ejecutivos el día anterior, la indicación "

En el encabezamiento que comenzó con el hecho de que la presión política de los políticos se dio a difundir el programa y el contenido se alteró.

Además, el 13 del mismo mes, el productor jefe del departamento de producción del programa NHK, Nagai Akira, hizo una acusación interna de que "había una intervención política", causando un gran alboroto.

Sin embargo, ha habido varios puntos sospechosos en este informe del periódico Asahi y las observaciones del Sr. Nagai uno tras otro, y la desconfianza de los medios de comunicación que divulgan este hecho se extenderá por Internet.

Lo primero que estuvo mal fue que como resultado de la investigación el Sr. Nakagawa se reunió con el ejecutivo de NHK el 2 de febrero, tres días después de la emisión, el Sr. Abe se reunió el 29 de enero el día antes de la emisión, No es un momento para Sé puntual.

Esto también se demuestra en un ensayo posterior.

Este proyecto continúa.

ジャンル:
ウェブログ
この記事についてブログを書く
この記事をはてなブックマークに追加
« Seit ich eine äußerst nützl... | トップ | Puisque j'ai trouvé un effo... »

トラックバック

この記事のトラックバック  Ping-URL
ブログ作成者から承認されるまでトラックバックは反映されません。